Cuánto me dan por mi Samsung Galaxy Note 9 antes de que llegue Galaxy Note 10

Samsung

Ahora sí, falta menos de una semana para que el Samsung Galaxy Note 10 sea presentado oficialmente. La compañía coreana dará a conocer el nuevo equipo junto a al menos una variante denominada Galaxy Note 10 Plus. Si eres de los que tiene pensando cambiarte a la nueva generación, te vendrá bien saber cuánto dinero puedes sacar por tu actual Galaxy Note 9.

Aunque el Galaxy Note 10 será presentado el 7 de agosto, es probable que las primeras unidades tarden un par de semanas en llegar a los primeros mercados en los que estará disponible el equipo. No obstante es muy probable que las primeras reservas de los Galaxy Note 10 se puedan hacer desde el mismo día de la presentación, por lo que puede ser buen momento para ver cuánto podemos sacar por nuestro Galxay Note 9 para descontarlo en la compra del Galaxy Note 10.

Note 9

Comprar Samsung Galaxy Note 9 en Amazon

Phone House

Como suele ser habitual, nuestra primera parada nos lleva al servicio “Removil” de Phone House. En el caso de Galaxy Note encontramos que nos pagarían unos generosos 650 euros por su versión de 512 GB para la versión “Sm-N960f zb”. Si tenemos un Note 9 con 128 GB de memoria interna podrán pagarnos hasta 500 euros, siempre que sea la variante DualSIM, ya que la versión single SIM baja su oferta hasta los 305 euros.

Cuánto me dan por el Xiaomi Mi A2 antes de que llegue el Mi A3

Galaxy Note 9 venta en Phone House

Zonzoo

Seguimos buscando ofertas por nuestro Galaxy Note 9 y buceamos por las ofertas que nos hace Zonzoo. En este caso nos compran nuestro móvil en sus versiones de 128 GB y 512 GB. Por la primera podremos sacar 315 euros, mientras que por la versión más alta de memoria sacaremos 351 euros.

Galaxy Note 9 venta en Zonzoo

LoCompramos

Las ofertas suben considerablemente cuando nos pasamos por LoCompramos. En este caso podremos sacar un máximo de 531 euros por nuestro Galaxy Note 9 de 512 GB y un mínimo de 347 euros en caso de tener la variante con 128 GB. La versión dual SIM con 512 GB se paga a 512.26 euros, mientras que la variante dual SIM con 128 GB tiene una oferta de 390.68 euros.

Galaxy Note 9 venta en Lo compramos

CEX

Por último buceamos en CEX, que si bien suele por lo general ofrecer los mejores precios para comprar nuestro móvil, no es el caso con el Galaxy Note 9. La mejor oferta que nos harán será por un Galaxy Note 9 DualSIM de 512 GB por el que nos ofrecerán 337 euros. Si tenemos la versión de 128 GB, podremos conseguir solo 300 euros por parte de CEX.

Galaxy Note 9 venta en CEX

La última opción

Hay que tener en cuenta que todas estas ofertas están fijadas si vuestro Galaxy Note 9 funciona correctamente y no tiene daños externos. Si no funciona, tiene la pantalla rota o algún golpe externo considerable, el precio de la oferta baja considerablemente. Si aún así no te convence, puedes probar suerte en el mercado de segunda mano, que si bien es un trámite algo más “engorroso” que entregarlo directamente en una web de compra, siempre podrás sacar más dinero por tu Galaxy Note 9.

Escrito por David Girao