Xiaomi Mi 9T barato… ¿dónde comprarlo en España sin que te timen?

Xiaomi

Sois muchos los que acudís a nuestras redes sociales preguntando dónde comprar el Xiaomi Mi 9T más barato. Realmente hay numerosos distribuidores que ofertan el terminal muy por debajo de su precio oficial pero… ¿son todos de fiar?

No sería la primera vez que compramos en un distribuidor de móviles chinos y el proceso de compra se convierte en una pesadilla. Falta de stock, problemas con aduanas, cobros erróneos, terminales recibidos con características diferentes, presencia de una ROM china. Por este motivo hemos rastreado la Red para acercaros el mejor precio del Xiaomi Mi 9T en España y en qué tiendas comprarlo con total seguridad.

Xiaomi Mi 9T

Comprar Xiaomi Mi 9T en España

La tienda oficial de Xiaomi vende el Mi 9T con los siguientes precios.

  • Xiaomi Mi 9T de 6+64 GB: 329€
  • Xiaomi Mi 9T de 6+128 GB: 369€

A este precio se puede encontrar en distribuidores habituales, como Media Markt, Phone House, tiendas oficiales de Xiaomi, etc… En el momento del lanzamiento, la marca lanzó una oferta «flash» para comprar el Xiaomi Mi 9T por 299 euros, pero estos terminales volaron. A día de hoy es muy difícil encontrar el gama media-premiuum de la firma asiática por debajo de estos precios. Pero difícil no significa imposible.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T más barato

El lugar con mayores garantías donde podemos comprar el Xiaomi Mi 9T al mejor precio vuelve a ser Amazon, aunque la tienda online no ofrece ofertas espectaculares. El mayor descuento lo encontramos en el modelo de 128 GB y rebaja el precio 20 euros respecto a su cifra oficial de venta, permitiendo su compra por 349 euros. Si quieres comprar el modelo de 64 GB, su precio oficial apenas baja 3 euros y se puede comprar por 326 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9T de 128 GB por 349 euros en Amazon

eGlobalSpain es una de las tiendas dónde podemos comprar móviles chinos baratos, muy por debajo de su precio oficial. En este caso ofrece el Xiaomi Mi 9T por 271 euros durante las próximas 48 horas. EL smartphone es la versión global del dispositivo y llega en idioma español. La página web ofrece pago por PayPal, algo bastante recomendable si queremos evitar problemas, aunque la página afirma que puedes recibir el móvil en apenas 72 horas.

Existen otros distribuidores dónde comprar el smartphone aún por menos precio, pero recuerda que nadie «regala duros a pesetas» y nada más ver las opiniones dejadas por los usuarios respecto a sus experiencias de compra, no nos permiten recomendarlas.

Escrito por Miguel Martínez