Xiaomi arregla varios fallos en la pantalla del Pocophone F1

Xiaomi

Muchos usuarios de Xiaomi siguen esperando que la compañía de pistas sobre el Pocophone F2. Algunos analistas se han aventurado a prever la desaparición de la marca Pocophone, aunque otros creen que Xiaomi lanzará el nuevo dispositivo antes de que termine el año. Mientras tanto, los propietarios del actual Pocophone F1 tienen motivos de sobra para actualizar al parche que han lanzado Xiaomi y que mejora la pantalla táctil del dispositivo y corrige varios problemas relacionados con su uso.

El Pocophone F1 fue lanzado el año pasado y supuso una revolución en el mercado smartphone. Y fue así porque el terminal mostraba características presentes en los gama alta más potentes, pero a precio de un gama media. Aunque el Pocophone F1 goza de buena fama, también son conocidos sus problemas de pantalla.

Problemas conocidos

Desde su lanzamiento son varias las actualizaciones que ha lanzado Xiaomi para intentar corregir los problemas en el Pocophone F1. Ahora y casi un año después de su lanzamiento, la compañía China sigue lanzando parches que intentan pulir una vez más el rendimiento de la pantalla. Recordemos que los problemas del Pocophone F1 relacionados con su pantalla que más han reportado los usuarios, tienen que ver con toques fantasma, imprecisiones y otros comportamientos fuera de lo normal.

Redmi Note 8 y otros móviles de Xiaomi que esperamos ver este año

pocophone f1

Comprar Pocophone F1 con descuento en Amazon

Nueva mejora

La actualización MIUI 10.3.6.0 que Xiaomi ha lanzado ya para varios dispositivos como el Xiaomi Mi 9T, tiene una gran importancia en el Pocophone F1, ya que además de incluir el parche de seguridad de junio, corrige los problemas de la pantalla táctil. Se trata de una actualización de 296 megas y que tiene el número de compilación “PEJMIXM”. Según reporta el informe de cambios y mejoras, el Pocophone F1 ha optimizado en esta ocasión el error en el que la pantalla no se ilumina cuando llegan nuevas notificaciones. También se ha optimizado el “modo bolsillo” para que sea más efectivo y la pantalla de bloqueo evite posibles toques accidentales.

actualización MIUI 10.3.6.0 para el Pocophone F1

Comparativa entre el Honor 9X Pro y el Xiaomi Mi 9T: ¿en qué se diferencian?

La actualización está comenzando a llegar de forma global, aunque es posible que se implante antes en unos mercados que en otros. Puedes probar a forzar la actualización de forma manual desde el menú de ajustes y acudiendo al apartado relacionado con las actualizaciones del sistema.

Escrito por David Girao

Fuente > 91Mobiles