Consejos de compra: 5 móviles con buena cámara y buena batería

Generales

A la hora de realizar listados de móviles en función de sus características, somos muchos los que nos solemos fijar en solo un componente. «Los móviles con mejor cámara de 2019«, «Los móviles con mejor batería de 2019«, «Los mejores móviles con WhatsApp para niños«… Sin embargo, muchos de vosotros no solo buscáis un elemento destacable en vuestro futuro móvil.

Por este motivo hoy vamos a recomendaros la compra de cualquiera de estos 5 móviles atendiendo a dos de las variables más buscadas a la hora de cambiar de teléfono: Batería y cámara.

A continuación te dejamos las mejores ofertas en 5 móviles con buena cámara y buena batería que puedes comprar hoy mismo y recibir en tu casa esta misma semana. Todos ellos han sido probados de primera mano por nuestros expertos y, además, presentan otras características interesantes que van más allá de su componente fotográfico o energético.

Huawei Mate 20 Pro

huawei_mate_20_pro

Aunque el Huawei P30 Pro presenta mejor cámara, la batería de ambos móviles es idéntica y hoy en día podemos comprar el Mate 20 Pro de Huawei a un precio realmente atractivo. Con una batería de 4.200 mAh con tecnología de carga inalámbrica, rápida (40W) e inversa, luce un sensor principal de 40 MP con apertura f/1.8 seguido de un sensor de 20 MP gran angular con una apertura focal f/2.2 y un teleobjetivo de 8 MP con f/2.4 capaz de ofrecer un zoom óptico de 3X y zoom híbrido de 5X.

Comprar Huawei Mate 20 Pro al mejor precio

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

Por 329 euros podemos comprar el gran éxito de Xiaomi para la campaña veraniega. El smartphone presume de una triple cámara encabezada por un sensor principal Sony IMX586 de 48 MP con apertura f/1.8 y un sensor de 13 MP secundario que permite recoger escenas más amplias gracias a su gran angular de 124.8º con f/2.4. También ofrece zoom óptico 2X gracias a su tercer sensor de 8 MP. Pero sin duda, lo que más destaca, es su cámara frontal oculta en un módulo emergente.

A estas características se le unen sus 4.000 mAh de batería con carga rápida de 18W.

Comprar Xiaomi Mi 9T al mejor precio

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

Otro smartphone de gama media que presenta una enorme batería de 4.500 mAH con tecnología de carga rápida y con una cámara de 3 sensores en la parte trasera. En este caso, el Samsung Galaxy A70 presume de una lente principal de 32 MP con apertura f/1.7, combinada con una lente Ultra Gran Angular de 8MP y un teleobjetivo de 5 MP, ambos con apertura f/2.2.

Comprar Honor 20 al mejor precio

Honor 20

honor 20

El actual tope de gama de Honor es uno de los mejores móviles con buena cámara y buena batería, pues en la parte trasera presume de hasta 4 sensores, como sucede con el P30 Pro. El primero de ellos es el nuevo sensor Sony IMX586 que alcanza una resolución máxima de 48 MP y cuenta con una apertura f/1.8 y un ángulo de 78º Este sensor principal se acompaña de un segundo sensor gran angular de 16 MP con f/2.2, una lente Macro de f/2.4 y 2 MP así como un sensor ToF de 2 MP que sirve de ayuda al enfoque.

Su batería es de 3.750 mAh y cuenta con tecnología de carga rápida Supercharge de 22.5W.

Comprar Samsung Galaxy A70 al mejor precio

OnePlus 7 Pro

oneplus-7-pro.jpg.optimal

Por último dejamos el móvil más caro, pero también uno de los que mejor rendimiento ofrecen. La joya de OnePlus presume de una batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida.

A nivel fotográfico, tenemos el famoso sensor Sony IMX586 de 48 MP con apertura f/1.8 comandando una triple cámara que se completa con un segundo sensor de 8 MP con apertura f/2.4 y que sirve de teleobjetivo, además de un tercer sensor, de 16 MP, que tiene una apertura f/2.2 y hace las funciones de super gran angular.

Comprar OnePlus 7 Pro al mejor precio
Escrito por Miguel Martínez