Nueva rebaja en el precio de la Xiaomi Mi Band 4 y oferta en la Xiaomi Mi Band 3

Xiaomi

Estos días nos estamos centrando en ofrecer tutoriales de la pulsera de moda. Pero para poder seguir los mismos, primero hay que tenerla. Por ello os acercamos las primeras ofertas de la Xiaomi Mi Band 4 en Amazon que reducen ligeramente su precio de venta. Llegan acompañadas de descuentos en la Xiaomi Mi Band 3.

La Xiaomi Mi Band 4 llegaba a las tiendas hace unos días por 34,99 euros y todavía no hemos encontrado grandes ofertas de la pulsera de Xiaomi. En la página de la marca el dispositivo mantiene su precio pero Amazon ya comienza a mostrar rebajas en el precio de la Xiaomi Mi Band 4. Concretamente vemos algo más de 2 euros de descuento, no demasiado pero que ya muestra una tendencia a la baja en los precios de la Xiaomi Mi Band 4 en la tienda online.

Mi-Band-4

Comprar Xiaomi Mi Band 4 por debajo de su precio oficial en Amazon

En el caso de la Xiaomi Mi Band 3, tampoco es Amazon quien vende directamente la pulsera sino un vendedor externo. Su precio es de 19,40 euros pero hay que sumarle 4 euros más que, aún con todo, permiten comprar la Xiaomi Mi Band 3 más barata que de forma habitual Su cifra final queda en 23,40 euros.

Comprar Xiaomi Mi Band 3 por debajo de su precio oficial en Amazon

¿Cuál comprar?

A continuación te dejamos las especificaciones de las dos pulseras, con el objetivo de que decidas por ti mismo si merece la pena comprar la pulsera del año pasado por 10 euros menos o la nueva Xiaomi Mi Band 4 rebajada.

Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 3
Pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas a color OLED de 0,78 pulgadas
Tamaño y peso ND/22 gr 24,70 cm  x 1,79 cm  x 1,20 cm /17 gramos
Protección IP68 (50 metros bajo el agua) IP68 (50 metros bajo el agua)
Diseño Plástico + Silicona Plástico + Silicona
Funciones Control por voz, reloj despertador, marcación Bluetooth, recordatorio de llamadas, ritmo cardiaco, calorías quemadas, registro de distancia, encontrar el teléfono, llamadas entrantes, frecuencia cardíaca, gestión de mensajes, podómetro,  gestión del sueño Reloj despertador, marcación Bluetooth, Recordatorio de llamadas, registro de distancia, llamadas entrantes, frecuencia cardíaca, gestión de mensajes, gestión de sueño, clima
Correa Silicona con cierre clásico Silicona con cierre por click
Conectividad Bluetooth 5.0 y NFC Bluetooth 4.1
Compatibilidad Android 4.4 o superior / iOS 9.0 o superior Android 4.4 o superior / iOS 9.0 o superior
Batería 135 mAh (NFC)
125 mAh (sin NFC)
110 mAh
Precio 32,71 euros 23,40 euros

Evidentemente, por una diferencia tan pequeña, nuestra recomendación es que vayas a por el último  modelo de smartband de Xiaomi, pues cuenta con mejor pantalla y Bluetooth 5.0, además de una batería ligeramente más grande y nuevos modos de medición.

Una vez que la tengas, te ayudamos a dar los primeros pasos con la pulsera y cómo recibir las notificaciones de WhatsApp en la Mi Band. En MovilZona también hemos hablado de evitar que la pulsera pierda sincronización con el móvil o incluso personalizar las vibraciones, además de aprender a separar el módulo de la correa de silicona con el objetivo de cargar la Mi Band 4 de forma correcta.

Por último, aquí te dejamos cómo mostrar las indicaciones de Google Maps en la Xiaomi Mi Band 4.

Escrito por Miguel Martínez