La pantalla del Huawei Mate 30 Pro tendrá una resolución inferior

Huawei

Sin duda es uno de los móviles de gama alta más esperados de este 2019, el futuro Huawei Mate 30 Pro, el modelo mejor preparado de los dos que llegarán seguramente durante el otoño. Aunque puede que uno de sus elementos clave sufra un «downgrade» Hablamos de la pantalla del Huawei Mate 30 Pro, que contaría con una resolución inferior.

Hace unos días os mostrábamos imágenes del panel frontal del Huawei Mate 30 Pro, un teléfono que seguirá conservando el notch, para regocijo de unos y lamento de otros.

Una pantalla del Huawei Mate 30 Pro con menor resolución

Sin duda uno de los componentes estrella del Huawei Mate 30 Pro es la pantalla. Sobre todo por su curva al estilo de los Samsung, que por cierto, este año sería aún más pronunciada de lo habitual, lo que beneficiará en su espectacularidad, y quien sabe si también en su uso de las partes curvas. Pues bien, ahora hemos conocido que la pantalla del Huawei Mate 30 Pro sufrirá un cierto «downgrade» que se va a centrar en la resolución de la pantalla, que va a sufrir un recorte respecto de la de su predecesor.

Toma de contacto Huawei Mate 20 pro

Según hemos conocido, parece que la resolución de la pantalla del Huawei Mate 30 Pro será de 2.600 x 1.200 píxeles, cuando la resolución de su predecesor, el Huawei Mate 20 Pro, tiene una resolución de 3.120 x 1.440 píxeles. No es una pérdida dramática de píxeles, pero sin duda es una diferencia significativa, que por otro lado los usuarios tampoco debería percibir. Pero la realidad es esa, que la pantalla del Huawei Mate 30 Pro sería peor en este sentido que la de su predecesor. Eso sí, en las mismas informaciones se asegura que la pantalla tendrá una curvatura nunca vista en un teléfono móvil, por lo que puede que en este aspecto sea algo que pueda compensar.

Huawei Mate 20 Pro

Un Huawei Mate 30 Pro del que esperamos muchas novedades, además de su pantalla, con un gran curva, hasta el nuevo procesador, el Kirin 985, que será el más rápido y potente de cuantos hayamos visto hasta ahora de Huawei. Sobre la cámara de fotos hay mucha confusión. Por un lado hemos visto render con un nuevo diseño redondo, aunque ahora se insiste en que el diseño cuadrado que ha marcado tendencia para Apple y Google seguiría estando en el Mate 30 Pro. Además se había escuchado incluso que su nueva cámara tendría solo dos sensores, en lugar de tres, dos nuevos Sony IMX 600, pero parece que estos serían nuevos sensores de una cámara que finalmente contaría con cuatro. Sin duda hay mucho margen para cambios de aquí al mes de octubre en que se presenten.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Phone Arena