Se confirma que el Xiaomi Mi Mix 4 destacará por su carga rápida

Xiaomi

En la primera mitad del año 2019 hemos conocido ya las primeras apuestas para la gama alta de Xiaomi, con el lanzamiento del Xiaomi Mi 9 o el Mi 9T. En la segunda mitad de este año esperamos conocer el Xiaomi Mi Mix 4. Y ahora hemos conocido que la carga del Xiaomi Mi Mix 4 será la más rapida que hayamos visto en un terminal de la marca.

Hace unas semanas conocíamos una de las filtraciones más importantes del Xiaomi Mi Mix 4, que anticipaba una espectacular cámara de fotos y una pantalla de 120Hz.

La carga rápida del Xiaomi Mi Mix 4 será aún más rápida

Uno de los aspectos donde más suelen innovar los fabricantes es sin duda la carga de la batería o la capacidad de esta. Hemos visto a marcas que han hecho de la carga rápida una de sus características insignia, como es el caso de OnePlus y su Dash o Warp Charge. Y Xiaomi aunque cuenta con cargas rápidas, no es un aspecto al que le ha dado mucha importancia, todo lo contrario, parece que no ha sido uno de los puntos de orgullo por parte de la firma china.

carga rápida del Xiaomi Mi Mix 4

Pero ahora parece que esto va a cambiar con el Xiaomi Mi Mix 4. Y todo por las palabras de uno de los responsables de Xiaomi, el director de producto de la marca, Wang Teng. Que en las redes sociales chinas en una conversación con uno de los internautas donde le han preguntado si el Xiaomi Mi Mix 4 será más rápido que el Xiaomi Mi 9, el actual tope de gama de la firma china. Y la respuesta ha sido que «eso parece, valdrá la pena esperar a la carga de la batería»

xiaomi mi mix 4

Por tanto está dando a entender que tendremos en el Xiaomi Mi Mix 4 una carga más rápida que en el Xiaomi Mi 9, que actualmente es de 20W, que precisamente es la misma con la que cuenta el OnePlus 7, por lo que sería más rápida que esta. Aunque como decimos es la gran diferencia entre OnePlus y Xiaomi, que los primeros presumen de una carga rápida que no lo es tanto, y Xiaomi en este caso. al menos de momento no le da la misma importancia. Así que parece que una de las características más destacadas del Xiaomi Mi Mix 4 será la carga. Y ójala que hablemos de esa tecnología tan espectacular que presentó hace unos meses, que permite cargar una batería de 4000mAh en solo 17 minutos, sería realmente un gran golpe en la mesa de Xiaomi.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Gizchina

Continúa leyendo
  • javiet80

    Si encima se contiene con el precio si será un buen golpe!!!!🤩 Un usuario del Mimix2

  • Jorge Apaza Candiotti

    Mi vista está mal o es correcto ver que la foto de la mano sosteniendo el MiMix4 tiene agujeros muy pequeños en la parte superior y a ambos lados?🤔