Moto Z3 Play con Moto Mod, ahora con más de 200€ de descuento

Móviles

El Moto Z3  Play es uno de los móviles de gama media más interesantes, y sobre todo ahora que hemos podido verlo a un precio realmente bajo en Amazon, donde se le puede encontrar prácticamente a la mitad de precio con la que llegó a España. Ahora podemos encontrar el precio del Moto Z3 Play más bajo que nunca

El Moto Z3 Play llegó al mercado español el pasado mes de septiembre, pero en una versión Power que incluía la batería modular, uno de los aspectos más interesantes de este móvil.

El precio del Moto Z3 Play toca fondo en Amazon

Los Moto Z son los móviles de alta gama de Motorola, y dentro de ella la denominación Play delata que estamos ante el móvil más modesto de esta gama. En el caso del Moto Z3, uno de sus grandes atractivos sin duda es la modularidad, siendo de los pocos móviles en el mercado que aún aceptan complementos en forma de Mods. En este caso podemos encontrar el Moto Z3 Play más bajo que nunca, prácticamente a la mitad del precio oficial.

precio del Moto Z3 Play

Comprar Moto Z3 Play con Moto Mod en Amazon

La Power Edition que incluía el Moto Mod extra de batería llegó a España por 499 euros, mientras que ahora podemos adquirirlo también con el módulo por solo por 269 euros en Amazon, lo que sin duda es un precio mucho más reducido. Quizás entonces, en el momento de llegar a España su precio era muy elevado, pero ahora sin duda es un móvil que vale mucho la pena, sobre todo por sus excelentes acabados y aspecto de alta gama que nos ofrece, y como no, porque además es un móvil modular, que cuenta con un puerto magnético en la parte trasera del terminal.

Motorola Z3 Play vista delantera y trasera

En cuanto a su ficha técnica, el Motorola Moto Z3 Play cuenta con una gran pantalla de 6.01″ que tiene una resolución Full HD+ y además la tecnología es Super AMOLED junto a Corning Gorilla Glass 3. El procesador es el verstátil Snapdragon 636, un chip que sin duda es más que suficiente en el día a día. Viene con 4GB de RAM, así como 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, mientras que delante la cámara selfi es de 8 megapíxeles. La batería es de 3000mAh, un tanto justa, pero que se puede ampliar con el Moto Mod de batería. Cuenta con conector USB TIpo C, así como con un lector de huellas integrado en  el botón de encendido, en el lateral. Sin duda, una gran ocasión para hacernos con un móvil realmente interesante.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz