Ya puedes instalar la cámara de Google en el Xiaomi Mi A3

Xiaomi

Sin duda es el móvil de gama media del momento, el recién presentado Xiaomi Mi A3. Y como era de esperar, no han tardado en aparecer los primeros mods que son compatibles con el móvil. En este caso se trata de la cámara de Google para el Xiaomi Mi A3, que promete mejorar el resultado de su triple cámara.

Hace solo unos días el Xiaomi Mi A3 llegaba a España, por lo tanto ya puedes comprarlo en su tienda y distribuidores oficiales.

Prueba la cámara de Google para el Xiaomi Mi A3

Sin duda es una de las modificaciones más populares para la mayoría de móviles, la instalación de la cámara de Google, la misma que suelen llevar los Google Pixel, con el objetivo de mejorar las fotos que es capaz de hacer. Como sabéis, el Xiaomi Mi A3 cuenta con Android One como sistema operativo, una experiencia de software muy cercana a los Pixel de Google. Eso sí, la cámara de fotos no suele ser uno de los aspectos destacados de estos móviles, nos referimos sobre todo a la app de cámara y la manera en que procesa las imágenes.

En ese aspecto la cámara de Google no tiene competencia, y por tanto siempre es una buena noticia contar con la cámara de Google. Ya hemos visto a distintos usuarios en XDA asegurar que la cámara de Google del Redmi Note 7 funciona perfectamente, salvo el modo retrato, mientras que hemos conocido también una versión de la cámara de Google que funciona casi a la perfección para este nuevo Xiaomi Mi A3. Ya puedes descargarla y disfrutar de ella en el Xiaomi Mi A3.

Xiaomi Mi A3 azul, blanco y negro

Descargar la cámara de Google para el Xiaomi Mi A3

Es tan fácil como descargar la app en su archivo APK en el Xiaomi Mi A3 e instalarla como cualquier otra aplicación en el terminal. Por lo tanto no tenemos que meternos en líos de desbloquear bootloader o algo por el estilo. En este caso se trata de uno de los populares port de la cámara de Google, que como sabéis está disponible para la gran mayoría de móviles de gama media y alta del mercado, sobre todo si cuentan con una nutrida comunidad de desarrolladores detrás de sí. Así que si queréis probar ya los diferentes modos de fotografía de la cámara de Google, sin duda este es el momento idóneo para comenzar a hacerlo, ya que puedes descargarte ahora mismo el APK e instalarla en el terminal. Como es lógico, puede dar algún problema, pero con el paso de la semanas el comportamiento será cada vez mejor.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Tutto Android