Actualización a Android 9 Pie del Samsung Galaxy J7 Duo

Samsung

Hace algo más de un año Samsung lanzaba el Samsung Galaxy J7 Duo con Android 8 Oreo, ahora por fin ha llegado el momento deseado para muchos usuarios, como es la actualización a Android 9 Pie, la última versión del sistema operativo de Google. Ahora está en marcha la actualización a Android 9 Pie del Samsung Galaxy J7 Duo.

Lo último que conocimos del Samsung Galaxy J7 Duo fue una de sus actualizaciones menores de software, en la que conocimos por ejemplo algunas novedades relacionadas con los emojis, uno de los contenidos más populares en todo smartphone.

La actualización a android 9 Pie del Samsung Galaxy J7 Duo ya está en marcha

Este Samsung Galaxy J7 Duo es la versión con doble cámara del popular smartphone de los coreanos, uno de los más carismáticos de la antigua gama media de Samsung, que como sabéis ha sido renovada por la nueva gama M. Pues bien, este Samsung Galaxy J7 Duo ya ha comenzado a recibir la actualización a Android 9 Pie, que tanto tiempo se ha estado esperando. Teniendo sobre todo en cuenta que esta versión de Android llegó al mercado el pasado verano.

android 9 Pie del Samsung Galaxy J7 Duo

Esta nueva versión que contiene la actualización, es la J720FDDU4BSG7 y tiene un peso de 1.3GB, Junto con la actualización a Android 9 Pie también llega el parche de seguridad del mes de junio. Y también se puede disfrutar de la versión 1.1 de OneUI. Algunas de las novedades más interesantes de esta actualización son un modo oscuro generalizado para el terminal, así como la herramienta de Bienestar digital, una herramienta nativa de Google que nos invita a utilziar de forma responsable el smartphone. Algo que podemos conseguir conociendo todo tipo de estadísticas sobre el uso del terminal, y con herramientas adicionales para evitar que el smartphone se convierta en el centro de nuestra vida.

Samsung Galaxy J7 Duo

De momento esta actualizacióin ha comenzado a llegar a los usuarios indios, pero es de esperar que en los próximos días o semanas llegue gradualmente también a los modelos europeos. Como se puede ver adjunto, el Samsung Galaxjy J7 Duo disfrutará de un gran número de novedades, en distintos aspectos del smartphone, como en los emoji, en el propio Bixby, el teclado de Samsung, la galería de fotos y un sinfín de novedades que sin duda van a agradar y mucho a los propietarios de este terminal. Si no has recibido aún la actualización, aprovecha y entra en el menú de los ajustes y actualizaciones de sistema a ver si por casualidad das con la actualización.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz