Personaliza la pantalla Always ON del Xiaomi Mi 9T

Xiaomi

El Xiaomi Mi 9T es uno de los móviles más vendidos del verano. El motivo no es otro que lucir unas características al alcance de pocos fabricantes a un precio de lo más atractivo, que parte de los 329 euros. Una de sus grandes virtudes es su pantalla AMOLED con funciones de Always On, unas funciones que MIUI quiere personalizar a fondo o, mejor dicho, que seas tu quien lo haga.

Xiaomi ha querido ir un paso más allá con sus nuevos móviles de gama media, dotándolos de características de teléfonos premium. La compañía ha estado haciendo algunos cambios significativos a estos teléfonos, como la incorporación de una pantalla AMOLED o cámaras emergentes que se esconden en el cuerpo del móvil. Precisamente el uso de este tipo de paneles, es lo que permite disfrutar de características como Always On Display.

Y si quieres editar el Always On Display del Xiaomi Mi 9T, ahora la marca lo permite, aunque de una forma muy temprana. La firma china está actualizando MIUI para añadir más opciones de personalización a esta herramienta.

always on

Cambiando el Always On display de Xiaomi

La versión beta MIUI ahora recibe un buen puñado de nuevas características para configurar la pantalla de bloqueo al mismo tiempo que añade nuevos elementos de personalización para que el usuario tenga más opciones de editar esta función a su antojo. El ejemplo lo tenemos en las nuevas interfaces para el reloj que alojamos justo sobre estas líneas. Pero además de esto, también se añade la opción de cambiar el color del texto y los iconos que se muestren.

Always On Display xiaomi

Además, hay varios nuevos modelos de reloj, de formato analógico así como la opción dejar el reloj alineado a la izquierda. En teoría, poder alterar el tamaño del reloj también contribuiría a ahorrar un poco más de energía en el smartphone.

Estas novedades para la pantalla Always On del Xiaomi Mi 9T y otros smartphones de la marca con pantalla AMOLED, están disponibles en la última beta de MIUI, pero no es necesario que cambies el sistema operativo para disfrutar de ellas. Puedes descargar la app de Always ON para MIUI y comenzar a editar la pantalla de tu móvil.

Eso sí, no te recomendamos hacerlo por ahora, sino esperar unos días. El motivo no es otro que el tratarse de una app en estructura alfa y que puede presentar varios problemas de funcionamiento. La paciencia es la mejor de tus aliadas en casos como este.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > XDA Developers