Nueva oportunidad para conseguir Spotify Premium gratis para Android y iOS

software

Spotify Premium es una de las maravillas del mundo moderno. Este servicio ofrece un acceso ilimitado a millones de canciones, grupos, listas de éxitos o listas de reproducción a cambio de una cuota al mes. Hay a quien  pagar 9,99 euros por este servicio le parece caro, motivo por el que se alegrará de que la plataforma vuelva a lanzar su promoción de Spotify Premium gratis durante 2 meses.

De esta forma, tanto si escuchas Spotify desde tu móvil Android o desde iOS, tienes 60 días para beneficiarte de todas las ventajas de Spotify Premium, como son la ausencia de anuncios, el cambio de canciones ilimitado o la descarga de temas para escucharlos en cualquier lugar sin necesidad de tener conexión a la Red. icono spotify

Condiciones para disfrutar de Spotify Premium gratis durante 2 meses

Al igual que suele suceder con la mayoría de promociones de este tipo, para disfrutar de Spotify Premium gratis hay una serie de condiciones que tienes que cumplir. La primera de ellas es, por descontado, tener la app instalada en tu teléfono móvil y la segunda es no haber disfrutado nunca de una ventaja de este tipo. Si has estado suscrito al servicio Premium o Ilimitado, o has usado una oferta de prueba gratuita de 30 o 60 días, no podrás disfrutar de esta promoción. La tercera condición es introducir  datos de pago para poder aplicarse la oferta. Por supuesto, siempre puedes cancelar la suscripción antes de que finalicen los 60 días y evitar que Spotify Premium deje de ser gratis y se te empiecen a cobrar 9,99 euros al mes. Esto pone de manifiesto que la oferta del servicio supone un ahorro de 19 euros durante los dos meses que puedes hacer uso de las ventajas de la versión de pago de la plataforma.

Los mejores trucos para explotar Spotify al máximo

Cómo apuntarte

Para poder disfrutar desde Spotify Premium sin pagar un euro deberás acceder desde tu móvil a esta página web e introducir tus datos de inicio de sesión. Solo hay disponible un número limitado de ofertas de prueba gratuita de 60 días, hasta agotar existencias por l que si no quieres quedarte sin formar parte de ella, debes darte prisa. Si ya has disfrutado d una oferta de estas características anteriormente y quieres volver a hacerlo, deberás crearte un nuevo usuario en Spotify para eludir el «bloqueo» si ya has sido miembro premium con anterioridad. Para ello usa otro mail o crea uno desechable que te permita acceder a Spotify Premium gratis durante el verano.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Imagen: Tecnofix