Cómo estirar más la enorme batería del Moto G7 Power

Motorola

El Motorola Moto G7 Power es uno de los smartphones de 2019 con mejor batería. Sus 5.000 mAh pueden dar mucho de sí, pero podemos convertirlo en una auténtica bestia de la autonomía si seguimos unos consejos, que además prolongarán con creces su vida útil.

Aunque tanto el sistema operativo como el procesador gestionan de forma eficiente la batería para que terminemos el día sin problema, la duración de la batería viene determinada por su vida útil, y qué uso le damos para que dure mucho más. Es decir, que podremos tocar ciertos parámetros de forma manual en el Moto G7 Power para que su autonomía se incremente con creces.

Cómo optimizar la batería

Para ello tendremos que elegir una configuración elegir una configuración que utilice menos batería, es decir, que podremos desactivar el Bluetooth y GPS cuando no los estés usando o mantener el Wi‑Fi siempre desactivado hasta que el teléfono se encuentre en una ubicación con cobertura Wi-Fi. Aunque dispone de un modo automático, es recomendable disminuir el brillo de pantalla y definir un tiempo de espera de la pantalla más corto. Así mismo, si no se necesita la sincronización automática, es preferible de todas las cuentas. Esto significa que ya no recibirás notificaciones cuando ocurran actualizaciones y deberás sincronizar el dispositivo manualmente para recibir nuevos correos.

Trucos para el Motorola Moto G7 Plus que quizá no conozcas

móviles motorola de oferta en el prime day

Comprar Motorola Moto G7 Power con descuento en Amazon

Modo Econom

El Moto G7 Power dispone también del modo Econom en los ajustes de la Batería para seguir usándolo con la batería baja. Este modo evitar que se puedan realizar las siguientes actividades hasta que podamos cargarlo: grabar o ver vídeos, escuchar música, sacar fotos, usar fondos de pantalla animados. No obstante, para garantizar que las aplicaciones utilicen la batería solo cuando sea necesario, es recomendable activar la batería adaptable y la optimización de la batería.

Moto G7 Power

De esta forma se garantiza que las aplicaciones utilicen la batería solo cuando sea necesario, por lo que el consumo energético es menor. Con la batería adaptable, las del Moto G7 Power que se utilizan con menos frecuencia se ejecutarán menos cuando no las estemos utilizando. El teléfono memorizará cómo utilizas las aplicaciones con el paso del tiempo y se ajustará para una mejor duración de la batería. Puede activarse desde Configuración /Batería /Batería automática. Esperamos que estos consejos os ayuden a estirar más la autonomía de vuestro Moto G7 Power.

Escrito por David Girao