Cómo derrotar al Snorlax Oscuro del Team Rocket en Pokémon GO

software

Hace unos días os hablamos del temible Team Rocket que comienza a ocupar algunas Poképaradas en Pokémon Go. De esta forma, los entrenadores de todo el mundo se encuentran ahroa mismo inmersos en batallas de 3 vs 3 para intentar derrotar a esta malvada organización y arrancar de sus garras a los Pokémon Oscuros. Uno de los más atractivos es Snorlax, que se ha convertido en el Pokémon Oscuro más potente.

Hay que recordar que no todas las Poképaradas cuentan con miembros del Team Rocket, pero podremos identificarlas fácilmente ya que tienen un diseño diferente y además se menean de manera sospechosa. También es importante saber que las batallas contra los miembros del Teal Rocket se realizan en la modalidad de 3 contra tres, por lo que tendremos que tener al menos uno de tipo lucha como Machamp, Hariyama, Heracross, Lucario, Primeape, Breloom, que son los mejores rivales para luchar contra Snorlax.

Aprovecha la oportunidad para capturar el mejor pokémon jamás visto en Pokémon GO

Cómo derrotarlo

Los usuarios que han derrotado al Team Rocket y capturado a Slorlax, reportan que les ha salido con más frecuencia al enfrentarse al miembro femenino del Team Rocket, aunque no parece haber un patrón claro para su aparición. Si tenemos suerte y nos aparece Snorlax Oscuro, la mejor forma de derrotarlo será realizando contraataques y los movimientos principales de alguno de los siguientes Pokémon: Breelom, Machamp, Blaziken, Lucario, Heracross, Toxicroak, Hariyama o Mewtwo.

Derrotar a Snorlax pokemon go

Eliminar la «frustación»

Si tenemos la suerte de derrotar al Team Rocket, entonces tendremos que usar las Honor Balls disponibles para tratar de capturar a Snorlax. Una vez capturado, podremos ver sus estadísticas y es posible que cuente con un alto grado de frustración, es decir, que no podremos contar con toda su potencia de ataque hasta que no sea purificado. Para conseguirlo tendremos que disponer de suficientes caramelos y polvo estelar, para de esta forma poder combinarlos. Después solo tendremos que alimentar a nuestro Pokémon Oscuro con esta mezcla para completar su purificación.

Motivos por los que te pueden banear de Pokémon GO

Snorlax Atrapado

No solo Snorlax

El evento acaba de comenzar, así que una vez que tengamos a Snorlax podremos seguir intentando cazar alguno de los Pokémon Oscuros más potentes que están comenzando a aparece como Charizard Oscuro o Charmander Oscuro. Además y aprovechando la llegada del Team Rocket, Niantic ha puesto en marcha un nuevo evento temporal junto con una tarea de investigación especial. De esta forma Pokémon como Koffing o Ekans aparezcan con más frecuencia de lo normal, con la posibilidad de que nos encontremos con su versión shiny. Además será más frecuente que aparezcan Rattata, Ekans, Sandshrew, Meowth, Machop, Magnemite, Grimer, Gastly, Drowzee, Cubone, Koffing, Murkrow, Sneasel, Houndour y Poochyena.

Escrito por David Girao

Fuente > La República