El Black Shark 2 Pro de Xiaomi comienza a romper récords con su Snapdragon 855 Plus

Xiaomi

Hace unos días supimos que Xiaomi está preparando un nuevo teléfono gaming. Se trata del Xiaomi Black Shark 2 Pro, un terminal cuya principal novedad es que llegará con el nuevo Snapdragon 855 Plus de Qualcomm y que ya comienza a mostrar toda su potencia, como ha revelado el famoso test de rendimiento AnTuTu.

Xiaomi no ha perdido la oportunidad de lanzar su primer smartphone con el Snapdragon 855 Plus de Qualcomm. Recordemos que este nuevo procesador ha sido “vitaminado” para llegar a una velocidad de reloj de 2.96 Ghz, en comparación a los 2.84 Ghz que corre la versión que conocíamos hasta hoy. Además, la GPU Adreno 640 del Snapdragon 855 Plus ofrece un rendimiento un 15% mayor respecto al mismo chip gráfico del Snapdragon 855.

OnePlus 7 Pro o Xiaomi Mi 9. ¿Cuál es el móvil chino más potente?

Black Shark 2 con funda

                                                                                Black Shark 2 con funda

El más potente

Este procesador está especialmente pensado para los móviles gaming, y ya ha sido presentado en el nuevo Asus ROG Phone II. El chip en cuestión tiene sentido para mover los juegos más exigentes del momento, por lo que se convierten en los smartphones más potentes que podemos adquirir. En este sentido, las dudas han comenzado a surgir sobre cuan potente será el Snapdragon 855 Plus frente a su versión estándar. La primera prueba de ello la tenemos en este nuevo Blackshark 2, que aunque no ha sido presentado todavía, hemos podido ver ya sus primeros resultados en el famoso programa de rendimiento AnTuTu.

El Xiaomi Black Shark 2 pulveriza todos los récords de nuevo en AnTuTu

BlackShark 2 AnTuTu

Los resultados obtenidos revelan que el test ha sido realizado con un Black Shark 2 Pro con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. La puntuación final obtenida es de 405.598 puntos, superando en casi 30.000 puntos los resultados obtenidos por el Black Shark 2, y destronando, aunque de forma no oficial, al OnePlus 7 Pro, que actualmente está en lo más alto del ranking AnTuTu. El Xiaomi Mi 9 se encuentra actualmente en segunda posición, seguido precisamente del Black Shark 2. Esto significa, que a falta de que sigan apareciendo otros terminales en 2019 con el Snapdragon 855 Plus, Xiaomi podría alcanzar pronto el pleno con las tres primeras posiciones en el ranking AnTuTu.

¿Cuándo lo veremos?

Xiaomi ha fijado la presentación para el próximo 30 de julio. Entre sus novedades, además del nuevo procesador, se espera que el Black Shark 2 Pro cuenta con un panel trasero rediseñado, así como algunos cambios en su parte frontal. También se espera que Xiaomi dote al terminal de un nuevo panel AMOLED con tasa de refresco de 120 Hz, equiparándose así al Razer Phone 2.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina

Continúa leyendo
  • bondivx

    Si se confirma que es el más potente, Xiaomi seguirá teniendo 2 en el top 3 ya que todos bajan una posición… por lo tanto One Plus 7 Pro estaría segundo…
    «destronando, aunque de forma no oficial, al OnePlus 7 Pro, que actualmente está en lo más alto del ranking AnTuTu. El Xiaomi Mi 9 se encuentra actualmente en segunda posición, seguido precisamente del Black Shark 2. Esto significa, que a falta de que sigan apareciendo otros terminales en 2019 con el Snapdragon 855 Plus, Xiaomi podría alcanzar pronto el pleno con las tres primeras posiciones en el ranking AnTuTu.»