Gran oportunidad para comprar el Huawei Mate 20 Pro con 500 euros de descuento

Huawei

Aunque hablamos de un smartphone lanzado al mercado el año pasado, muchas de sus características están presentes en el Huawei P30 Pro, tope de gama que reina en el catálogo de la firma china en 2019. La gran ventaja es, que al llevar unos cuantos meses más en el mercado, podemos comprar el Huawei Mate 20 Pro muy por debajo de su precio oficial.

El mejor phablet de Huawei fabricado hasta la fecha presume de procesador Kirin 980, pantalla de 6,39 pulgadas, triple cámara comandada por un sensor principal de 40 MP y la posibilidad de recargar otros smartphones de forma inalámbrica por medio de su batería de 4.200 mAh con tecnología de carga rápida. Su precio de salida en el mercado quedaba fijado en 1.049 euros a finales del año pasado pero hoy podemos comprarlo con mañas de 500 euros de rebaja.

Y es que Amazon vende el Huawei Mate 20 Pro más barato de lo normal. Prueba de ello es la oferta del móvil que podemos comprar por 545 euros.

Comprar Huawei Mate 20 Pro por menos de 550 euros

huawei_mate_20_pro

El único «pero» del smartphone es que se trata del modelo negro, pero si esto no te importa es de las mejores compras que vas a hacer en los últimos días, pues está más barato que durante el pasado Amazon Prime Day.

Actualmente hay 4 unidades del smartphone, pero si te quedas sin el descuento de más de 500 euros en el phablet de Huawei, no te preocupes ya que durante estos días es bastante común encontrar el Huawei Mate 20 Pro rondando esta cifra, aunque sea ligeramente por encima.

Esencia de P30 Pro

Hoy en día, si tienes un Huawei Mate 20 Pro, es absurdo gastar casi 900 euros en un smartphone como el Huawei P30 Pro, superior en todos los aspectos a este terminal pero no lo suficiente como para justificar un cambio de móvil. Ahora, si no tienes ninguno de los dos smartphones de la marca es turno de analizar si compensa uno u otro en función de lo que oferta cada móvil.

Con el mismo procesador, una configuración de RAM y almacenamiento casi idéntica y misma batería, los dos móviles también comparten Android 9 Pie con EMUI 9.1 como sistema operativo. La cámara es mejor en el caso del móvil más moderno pero es algo que debes analizar, si te compensa pagar los 300 euros más que actualmente cuesta el P30 Pro, teniendo como base la oferta del Huawei Mate 20 Pro que hoy te acercamos.

Escrito por Miguel Martínez