Estos son los móviles con mejor sonido de 2019

Móviles

Hay muchos factores que pueden influir a la hora de comprar un smartphone u otro. La pantalla, la batería, la cámara, el procesador o el diseño son variables muy a tener en cuenta y podría decirse que no existe el smartphone perfecto. Pero ¿qué pasa con el sonido? Un atributo a veces olvidado y que usamos a diario, ¿acaso no es importante un buen altavoz y una buena tecnología de sonido? Hoy vamos a repasar los mejores smartphones en ese sentido, aquellos que han puesto un mimo especial para que todo suene mejor.

No es nuevo que algunos fabricantes dediquen especial cuidado al apartado del sonido. Aunque los grandes titulares se los suelen llevar los megapixels o la velocidad del procesador, hay que tener en cuenta que el sonido es algo que usamos a diario, tanto en todo el contenido multimedia que consumimos a diario, como en el propio tono de llamada donde hemos puesto ese temazo que tanto nos gusta. Hoy vamos a repasar los mejores móviles con buen sonido que podemos comprar en este momento.

Samsung Galaxy S10

El buque insignia de Samsung no defrauda cuando la música o los juegos son los protagonistas. El terminal cuenta con un doble altavoz estéreo y además es compatible con la tecnología Dolby Atmos. En los ajustes del terminal podremos ajustar varios parámetros para ajustarlo mejor a nuestro gusto.

S10 Plus Sonido

Comprar Samsung Galaxy S10+ con descuento en Amazon

OnePlus 7 Pro

Tampoco se queda atrás el nuevo OnePlus 7 Pro, ya que además de contar con una de las mejores pantallas de todo el panorama smartphone, también su sonido está a la altura. Esto es gracias a sus altavoces estéreo con tecnología Dolby Atmos, que ofrecen un sonido claro y una experiencia envolvente en juegos y música.

oneplus 7 pro audio

Oppo Reno 10X Zoom

Otro de los smartphones más potentes de 2019 no solo ha puesto el foco en la cámara. El terminal cuenta con un sonido potente y claro gracias a su sistema con doble altavoz y compatibilidad tanto con Dolby Atmos como con Hi-Res Audio.

Oppo Reno

Comprar Oppo Reno 10X Zoom en Amazon

LG V50 ThinQ

La compañía coreana LG ha sacado pecho con el sonido de su nuevo V50 ThinQ. Esto es gracias en parte a la tecnología de su altavoz Boombox, que actúa como un sistema de resonancia, que logra graves más potentes y agudos más claros y nítidos, con un sonido vivo y envolvente DTS:X 3D y la una optimización de los expertos en audio de Meridian.

Los mejores móviles a prueba de agua para tus vacaciones

LG V50 ThinQ sonido

Comprar LG V50 ThinQ en Amazon

Blackshark 2

Si los smartphones tradicionales de gama alta cuentan con buen sonido, es de obligado cumplimiento si además, presumes de ser un móvil gaming. Por eso hemos querido cerrar esta lista con el potente Blackshark 2 de Xiaomi. Este terminal cuenta con un doble altavoz frontal que son hasta un 25% más grandes que los altavoces tradicionales. Esto garantiza un sonido potente, que además está apoyado por la tecnología IA de Blackshark, que es capaz de adaptarse automáticamente a juegos, películas o música.

black_shark_2

Comprar Xiaomi BlackShark 2 en Amazon
Escrito por David Girao