La Xiaomi Mi Band 3 sigue bajando y ahora puede comprarse por menos de 20 euros

Xiaomi

Ahora que la Xiaomi Mi Band 4 está con nosotros, muchas miradas se posan sobre la Mi Band 3 y sus bajadas de precio. Desde que fuera presentado el nuevo modelo, ya os hemos contado alguna oferta interesante de la Mi Band 3, pero ninguna como la de hoy, ya que la encontramos con más descuento si cabe, disponible por menos de 20 euros.

La Mi Band 3 ofrece las mismas funciones que la Mi Band 4 y funciona con la misma aplicación, la conocida como Mi Fit, que se encarga de guardar todos nuestros progresos y mostrar todos los datos sobre nuestra actividad física. Esta pulsera ha sido una superventas para Xiaomi, debido a su reducido precio y que es un excelente gadget para regalar en cualquier ocasión.

Por menos de 20 euros

En nuestro particular sondeo por Amazon, encontramos que la Mi Band 3 vuelve a estar una vez más rebajada. En la web oficial de Xiaomi tiene un precio de 30 euros, pero no es fácil encontrarla en Amazon por entre 25 y 22 euros. Ahora, la encontramos a su precio más bajo, ya que está disponible por 17.39 euros, a los que tendremos que sumar 1.99 euros de gastos de envío, por lo que tendremos la pulsera en casa por un coste total de 19.38 euros. Se trata de un ahorro de más de 12 euros sobre su precio oficial.

Honor Band 5, presentada la gran rival de la Mi Band 4, ¿cuál es mejor?

Mi Band 3

Comprar Xiaomi Mi Band 3 por menos de 20 euros en Amazon

Características y funciones

Como decimos, la Xiaomi Mi Band 3 ofrece prácticamente las mismas funciones que la nueva Mi Band 4, por lo que a este precio es lógico plantearse su compra frente a su sucesora, cuyo precio está fijado ahora mismo en los 35 euros. Recordemos que la Xiaomi Mi Band 3 cuenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas y una batería de 110 mAh capaz de aguantar hasta 20 días en reposo. La pulsera es ligera, con solo 20 gramos y puede sumergirse en el agua hasta los 50 metros. Es compatible con Android desde la versión 4.4 y con el sistema operativo iOS desde la versión 9.0. Entre la información que muestra su pantalla tenemos el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora o las estadísticas del nuestras horas de sueño. Como solemos avisar, no sabemos cuando tiempo estarán disponible la oferta, por lo que si estáis pensando comprarla, no deberías tardar en decidirte.

Las mejores correas baratas para cambiar el estilo de tu Xiaomi Mi Band 3

Mi Band 3 en la mano

Escrito por David Girao