Pokémon Go: ya disponible el Team Go Rocket con sus Pokémon Oscuros

software

Llegan novedades frescas a Pokémon Go, ya que Niantic no cesa de actualizar constantemente su juego para mantener fresco el interés sus millones de usuarios activos. Ahora y tal y como prometió la compañía hace una semana, el Team Rocket ha comenzado a llegar a las Poképaradas de todo el mundo para luchar contra los entrenadores.

La cuenta oficial de Pokémon Go en Twitter ya ha informado que los entrenadores pueden enfrentarse al Team Rocket en las Poképaradas. Niantic ha lanzado esta nueva actualización repleta de contenido nuevo para Pokémon Go y que incluye una de las funciones más esperadas de los últimos tiempos. El aterrizaje del Team Rocket y los Pokémon oscuros dinamizarán el juego y dará la oportunidad a los entrenadores a conseguir importantes recompensas.

Team Go Rocket pokemon go

Cómo encontrarlos

Los miembros del Team Go Rocket se encontrarán repartidos por todo el mapa, invadiendo las Poképaradas de todo el mundo, aunque se ha detallado que tendrán especial aparición en zonas rurales y aisladas. Para poder identificarlos, comprobaremos que el color de la Poképarada es más oscuro de lo normal, además el icono se mueve y agita, lo que significa que el Team Go Rocket está haciendo de las suyas. Una vez que nos acerquemos, podremos decidir acceder a la misma y combatir para defenderla, pudiendo así tener la oportunidad de ganar Pokémon Oscuros.

Niantic cambia las batallas entre jugadores de Pokémon GO

Team Go ROcket pokemon go

¿Y los combates?

Cuando estemos decidimos a combatir, veremos un recluta del Team Go Rocket que nos dará una “calurosa” bienvenida. Las opciones en ese momento serán las de poder combatirle para defender la zona o pulsar sobre la Poképarada para girar el Fotodisco e iniciar el combate. No ha cambiado nada en este sentido, ya que los combates son similares a los Combates de Entrenador. La gran diferencia es que los enemigos usarán Pokémon Oscuros para luchar, por lo que podremos tratar de atraparlos en caso de salir vencedores. En caso de derrota ganaremos los puntos de PX de la misma forma, y podremos decidir si repetir el combate o volver al mapa. Al terminal la batalla tendremos en nuestro poder Honor Balls, que servirán para intentar atrapar al Pokémon Oscuro. La actualización ha llegado en la versión 0.149.1 de la aplicación, por lo que requerirá que actualices el juego si no lo has hecho todavía.

Pokémon Go: cómo sacar las mejores fotos a tus Pokémon con Realidad Aumentada

Descargar Pokémon Go para Android Descargar Pokémon Go para iPhone
Escrito por David Girao

Fuente > Edgadget