Estas son las novedades de MIUI 10.3.6 para el Xiaomi Mi 9T

Xiaomi

No cabe duda de que el Xiaomi Mi 9T es uno de los grandes éxitos de la firma china en nuestro país. EL renombrado Redmi K20 Pro presume de unas características sin igual que le hacen no tener rival en el mercado, al menos hasta la llegada de los Galaxy A80 y los nuevos Honor 9X.

Como ya hemos avanzado, el Xiaomi Mi 9T no es más que un Redmi K20 con el nombre cambiado. Por este motivo es lógico pensar que todas las actualizaciones de sistema que lleguen al móvil chino, pronto las veremos también en el smartphone que se vende en España por 329 euros.

El dispositivo está recibiendo una actualización de software que también trae consigo el parche de seguridad de Android del mes de junio, pero no es la única novedad que encontramos en la versión de MIUI 10.3.6.

Xiaomi Mi 9T

Mejoras para el Xiaomi Mi 9T

MIUI 10.3.6  es la primera actualización oficial para el dispositivo tras su lanzamiento en la India y es en este país donde los primeros usuarios están pudiendo descargar la actualización OTA. Esta revisión de MIUI para el Redmi K20 también corregirá algunos problemas asociados con el comportamiento de las notificaciones y la pantalla, algo de lo que también se han quejado los usuarios del Xiaomi Mi 9T, algo lógico teniendo en cuenta que se trata del mismo teléfono.

Con un peso de 471 MB, según el changelog de la misma, el dispositivo cuenta con el mencionado parche de seguridad de Android de junio de 2019 , pero MIUI 10.3.6 también optimiza las funciones de embellecimiento de cámara para ajustar la calidad de los selfies que realicemos con la cámara oculta en el módulo frontal del smartphone. También se corrigen los problemas encontrados durante el uso del manos libres del teléfono, el cual genera errores a la hora de consultar, por ejemplo, la duración de la llamada.

También se ha mejorado Game Turbo, la opción para exprimir el rendimiento del smartphone a la hora de jugar a los títulos más exigentes de Play Store y se ha solucionado un problema que provocaba que la pantalla se apagara de forma automática y aleatoria.

Puesto que es una actualización OTA que ha comenzado a expandirse por el continente asiático, seguramente pase algún tiempo para que la actualización del Xiaomi Mi 9T llegue a nuestro país. Esperamos que la misma llegue a lo largo del mes que viene pero si no puedes esperar, puedes acceder a la configuración del móvil para ver si hay alguna actualización pendiente.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone Radar