Si te das prisa te llevas el Huawei Mate 20 Lite a mitad de precio en Amazon

Huawei

Todos sabemos que Huawei está a punto de lanzar el nuevo Huawei Mate 30 Lite. Las filtraciones sobre el terminal no han dejado de aparecer en la Red en los últimos días y su presentación podría tener lugar este mismo mes que viene. Esto ha provocado que el precio del Huawei Mate 20 Lite haya caído a su mínimo histórico en Amazon, sonde podemos comprarlo a mitad de precio.

Echemos cuentas. El Huawei Mate 20 Lite llegaba al mercado a finales del mes de agosto de 2018  cargado d funciones de IA, una doble cámara frontal y  una enorme pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas ideal para disfrutar de todo tipo de contenidos. Entonces su precio de venta oficial partía de los 399 euros.

Ahora encontramos el smartphone en aamazon con una rebaja del 50%. Es decir, puedes comprar el Huawei Mate 20 Lite a mitad de precio hasta que permanezca activa la oferta, algo de lo que no tenemos más información. Amazon descuenta 200 euros sobre el precio del terminal que, equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, se convierte en una de las mejores opciones para aquellos que buscan un gama media grande, con buena cámara y a buen precio.

Ficha técnica completa del Huawei Mate 20 Lite

mate 20 lite

Comprar Huawei Mate 20 Lite en Amazon al mejor precio

Hablamos del modelo de color negro, aunque el Huawei Mate 20 Lite de color azul también está en oferta y puedes comprarlo por apena sun euro más. Su precio de venta en Amazon es de 200 euros. Ambos móviles son vendidos por PHONEFREE y gestionados por Amazon por lo que además te ahorras los gastos de envío a domicilio.

Una compra casi obligada

El más económico de todos los Mate 20 sigue siendo un excelente buque insignia dentro de este rango de precios, con permiso del Huawei P30 Lite. Hablamos de un smartphone con diseño premium y pantalla Full HD + de 6,2″ con notch clásico que interiormente monta un procesador Kirin 710 de 12 nm y 8 núcleos junto a una memoria RAM de 4GB, 64GB de espacio interno ampliables a 256 GB por micro SD y una cámara configurada con un doble sensor de 20 y 2 megapíxeles con lentes de apertura f/1.8. La cámara frontal también equipa doble sensor, esta vez con resoluciones de 24 y 2 megapíxeles.

Con la disponibilidad de Android 9 Pie y EMUI 9.1 por llegar al dispositivo, el smartphone se completa con una batería de capacidad de 3.750 mAh con carga rápida y un sensor de huellas ubicado en la carcasa trasera.

Escrito por Miguel Martínez