Grandes ofertas en móviles de Xiaomi. Descuentos de hasta el 40%

Móviles

Los móviles de Xiaomi han supuesto toda una revelación en el mercado español. Desde que la marca china optara por abrir sus fronteras y expandirse de forma internacional, podemos encontrar sus dispositivos en tiendas españolas, tanto físicas como Online. Se tratan, por lo general, de modelos con excelente relación entre las características y su precio, pudiendo encontrar terminales desde la gama más básica a las más alta, capaces de tratar de «tú a tú» a terminales de las marcas más reputadas.

Mucho os hemos hablado de los móviles de Xiaomi. Recientemente, os comentamos cuales eran los móviles Xiaomi con mejor cámara. Hoy os presentamos una lista de grandes ofertas con descuento de hasta el 40% en móviles de Xiaomi que tenéis disponible en Phone House hasta el próximo 25 de julio. Este descuento, es incluso superior, en algunos casos, al que se podía obtener durante las jornadas del Prime Day de Amazon.

Xiaomi Mi 9

Empezamos por tope de gama hasta la fecha de la firma china. El Xiaomi Mi 9 se ha convertido en uno de los terminales más apreciado en esta primera mitad del año. Destaca por su procesador Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB y una triple cámara trasera al nivel de las mejores. Puedes conseguirlo desde sólo 5 euros/mes con contrato.

Frontal y trasera del Mi 9

Comprar Xiaomi Mi 9 en Phone House

Pocophone F1

Sin duda, el Pocophone F1, fue el dispositivo revelación del pasado 2018. A pesar de su precio, monta el mejor procesador de Qualcomm del año pasado, el Snapdragon 845. Además, dispone de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y todo ello por sólo 225 euros, lo que supone un 35% de descuento.

Xiaomi Pocophone F1

Comprar Xiaomi Pocophone F1 en Phone House

Xiaomi Mi 8 Lite

El Xiaomi Mi 8 Lite salió a la venta el pasado 2018 como versión recortada del, entonces gama alta, Xioami Mi 8. Cuenta con panel de 6.26 pulgadas FullHD+, procesador Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Ahora lo puedes conseguir en Phone House con un 30% de descuento.

Portada y trasera del Xiaomi Mi 8 Lite

Comprar Xiaomi Mi 8 Lite en Phone House

Redmi Note 7

A principios de año, Xiaomi dio a conocer el Redmi Note 7, un terminal de precio económico, con cámara de 48 megapíxeles. Además, incorpora el procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Lo mejor de todo, es que, ahora en Phone House, puedes llevártelo GRATIS con contrato.

frontal y trasera del Redmi Note 7

Comprar Xiaomi Redmi Note 7 en Phone House

Redmi 7

Este Redmi 7 es un terminal económico que destaca sobre todo por su batería de 4000 mAh. Incorpora un procesador Snapdragon 632, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Puedes conseguirlo en Phone House con un 15% de descuento.

frontal y trasera del Redmi 7

Comprar Xiaomi Redmi 7 en Phone House

Xiaomi Mi 2 Lite

Xiaomi decidió incorporar Android One a su gama Mi con la salida el año pasado de este Xiaomi Mi 2 Lite. Incorpora un procesador Snapdragon 625 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ahora, gracias a Phone House, te lo puedes llevar con un 40% de descuento.

Xiaomi Mi 2 Lite por sólo 165 euros

Comprar Xiaomi Mi A2 Lite en Phone House

Xiaomi Redmi 6A

El Xiaomi Redmi 6A, es el modelo más modesto de la lista, pero no por ello deja de ser buena opción. Incorpora un procesador MediaTek Helio P22, junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Lo podrás comprar estos días en Phone House con un 30% de descuento o GRATIS con contrato.

Xioami Redmi 6A de oferta en phone house

Comprar Xiaomi Redmi 6A en Phone House

Escrito por Fran Castañeda