Gran mejora en la última actualización del Samsung Galaxy A70

Samsung

Si queremos bajar algún escalón respecto a los Galaxy S10, el Samsung Galaxy A70 es una de las mejores opciones de la firma coreana. Se trata de un terminal que ofrece grandes especificaciones técnicas por menos de 400 euros, y que destaca por su triple cámara trasera. Ahora, el terminal está recibiendo una nueva actualización que mejora su cámara añadiendo una función estrella que está disponible en los Galaxy S10.

Era de prever que la triple cámara trasera del Samsung Galaxy A70 tiene margen para dar mucho de sí. Recordemos que el terminal incluye de serie los AR Emoji y un modo de súper cámara lenta, funciones reservadas generalmente a los smartphones más potentes de la firma coreana. Ahora y tras su última actualización, el Galaxy A70 acaba de recibir el modo Super Steady para su cámara.

Galaxy A70

Comprar Samsung Galaxy A70 en Amazon

Función «Super Steady»

Esta nueva función, presente también en los Galaxy S10, permite grabar vídeos con más calidad, gracias a una tecnología de estabilización de imagen, especialmente enfocada para grabar imágenes en movimiento, especialmente escenas de acción o en eventos deportivos. El modo Súper Steady permite que el usuario pueda prescindir del trípode o llevar una cámara de acción adicional. Este modo aprovecha la cámara ultra-ancha para grabar vídeos y la grabación se realiza en resolución FullHD a 30 fps. Tras la actualización, la nueva función Super Steady puede activarse tocando en el icono de mano vibrante que aparece en la parte superior de la aplicación de la cámara.

Comparativa entre los Samsung Galaxy A40, A50 y A70: ¿cuál me compro?

Galaxy A70 actualización

Más cambios

El registro de cambios de esta nueva actualización de software también detalla que se ha mejorado el rendimiento de la pantalla táctil y la estabilidad de la cámara en general. No obstante, el último parche de seguridad de Android no ha sido incluido en esta ocasión, ya que el último disponible para el Galaxy A70 data del mes de mayo. Según detalla SamMobile, este parche está comenzando a llegar en algunos países de Europa como Holanda, y su peso es de casi 500 megas. La actualización está llegando con el número de software: A705FNXXU2ASF5. Si tienes un Galaxy A70 y no te ha saltado el aviso, puedes probar a forzar la actualización desde se puede desde el menú Configuración/Actualización de software y pulsando en la opción “Descargar e instalar”. Si aún así no la tienes disponible, solo queda esperar ya que este tipo de “OTAs” se lanzan de manera progresiva.

Escrito por David Girao

Fuente > SamMobile

Continúa leyendo
  • Raul Pimentel

    Y esta actualización le ayudó con el problema de la huella dactilar ?

  • Raul Pimentel

    Quiero obtener el A70 pero lo que no me termina de convencer es el desbloqueado de huellas dactilar

  • jonathan reyes

    saludos me llego la actualizacion hoy y cuando empezo a instalar la pantalla se puso negra, y subio y sigue negra recibo llamadas y todo pero la pantalla esta en negro el telefono no da imagen despues de la actualizacion A705w