Ya disponibles para descargar los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi A3

Xiaomi

La semana pasada se hizo oficial el nuevo Xiaomi Mi A3. El nuevo smartphone de la marca china se pondrá a la venta en España dentro de dos días. Mientras esperamos, ya os podemos ofrecer los fondos de pantalla oficiales del dispositivo, que podréis descargar en cualquier móvil Android, Xiaomi o no, para que luzca con el estilo del Mi A3.

El Xiaomi Mi A3 es una “evolución” del Mi A2 y el Mi A1 en algunos apartados pero no en otros. Nos referimos a la cierta polémica que ha suscitado que el terminal incorpore esta ocasión una pantalla resolución HD+, en lugar de la resolución FullHD con la que contaban las generaciones anteriores. También hay que tener en cuenta que el terminal monta una gran batería de 4.030 mAh, que supone una de las mejores autonomías de la marca. Otra de las mejoras más relevantes del nuevo Xiaomi Mi A3 está en la cámara, ya que ahora cuenta con una triple cámara trasera, liderada por un sensor principal de 48 megapixels, una mejora sustancial respecto a las generaciones anteriores.

Grandes ofertas en móviles de Xiaomi. Descuentos de hasta el 40%

Mi A3 sin fondo

Fondos de pantalla oficiales

El Xiaomi Mi A3 hereda el diseño y parte de las características técnicas del Xiaomi CC9e que fue presentado en China. Además, dado el batiburrillo de nombres y renombres, marcas y modelos que tiene Xiaomi, podemos encontrar una especie de remix en los fondos de pantalla que tiene el terminal. Recordemos que el dispositivo llega con el sistema operativo Android One, lo que hace que el usuario encuentra una interfaz limpia de polvo y paja, algo que adoran los puristas del sistema operativo de Google y poco amigos de las capas de personalización. En la lista de «walpapers» vemos fondos de varios colores y degradados, en todos rojos,azules, blancos o el fondo de la playa que hemos visto en varios renders del terminal.

Con más resolución que su pantalla

Cuando desgranamos los fondos de pantalla que incluye el Xiaomi Mi A3, vemos que incluye siete fondos de pantalla. Entre estos fondos, se incluyen algunos que ya hemos visto anteriormente en el Xiaomi CC9 o el Redmi K20 Pro. En total, todas las imágenes cuentan con una resolución de 2340 x 1080 píxeles, estando adaptadas para una relación de aspecto de 19.5:9, es decir, el formato adaptado a su pantalla AMOLED de 6.1 pulgadas. Podéis pinchar en cada fondo de pantalla para verlo a pantalla completa y poder descargarlo en vuestro móvil.

¿Adiós al Pocophone F2? Xiaomi podría eliminar su marca Poco

Escrito por David Girao