Personal Fitness Coach, ponte en forma gracias a tu smartphone

Análisis Aplicaciones

El inicio de las vacaciones de verano suele coincidir con una búsqueda de realizar una mayor actividad física para estar en una mejor forma. Si deseas hacer esto, una de las posibilidades que tienes es la de dar uso a una aplicación para el smartphone que tienes como por ejemplo Personal Fitness Coach. Esto es lo que ofrece este desarrollo.

Con este trabajo el terminal móvil se convierte en un entrenador personal ya que, gracias a sus contenidos, es posible desde mejorar el estado físico que tienes actualmente hasta optimizar tanto la resistencia como la flexibilidad que dispones a día de hoy. El caso, es que en Personal Fitness Coach se incluyen excelentes explicaciones de cada una de las rutinas que existen en el desarrollo… pero hay una inconveniente –que actualmente ya no es tan grave-: la aplicación no está traducida en muchos de sus apartados, por lo que hay que prestarle más atención de lo deseable.

Algo que nos ha encantado de este desarrollo es que el número de opciones que ofrece, creadas todas ellas por reputados profesores de fitness (y hablamos a nivel mundial), es excelente. Eso sí, no todas son gratuitas y por algunas de ellas hay que pagar una pequeña cantidad -siempre baja y que no suele superar los cuatro o cinco dólares- para descargar en Personal Fitness Coach toda la información. Esta va desde una explicación completa hasta datos como nivel de dificultad y tiempo que se debe aplicación diariamente para obtener los resultados deseados.

Con Quealth Coach conoce tu estado físico y más con tu Android

Algo que no le falta a Personal Fitness Coach es el incluir diferentes contenidos multimedia, y que van desde imágenes explicativas hasta útiles vídeos que dejan muy claro lo que se tiene que hacer. Por cierto, siempre es posible contactar con el creador de la rutina, por si se tiene alguna duda respecto a los ejercicios es indicados y los tiempos que se deben emplear. Algo que nos ha gustado bastante también es el uso de pista de sonido que permiten conocer de primera mano y a la vez que se realiza ejercicio indicaciones que son esencial para completar todo con la calidad esperada.

Por cierto, incesante el poder compartir los objetivos completados por redes sociales… lo que puede invitar a otros usuarios o conocidos a seguir tus pasos y de esta forma que exista cierta competición que siempre obliga a una superación que es de agradecer.

Sencillez y compatibilidad de Personal Fitness Coach

En lo que tiene que ver con la ejecución de Personal Fitness Coach no hemos detectado ningún tipo de problema. Esto asegura que en terminales con una potencia que no es muy elevadas, como los gama media puros, todo funciona de forma correcta. Eso sí, en nuestra opinión cuanto mayor es la pantalla del smartphone que se utiliza mucho mejor ya que de esta forma los contenidos multimedia se consumen con una mayor calidad. Por cierto, la interfaz es bastante intuitiva y los datos para completar las rutinas están siempre en la zona central y su acceso es excelente.

Es importante indicar que el desarrollo es compatible con diferentes accesorios, como pulsómetro de diferentes marcas e, incluso, relojes inteligentes como pueden ser los que ofrece Samsung en su catálogo de producto. Esto permite conseguir datos más precisos y ampliados a la hora de hacer datos y, por lo tanto, el seguimiento es óptimo. Otro buen detalle es que es posible gestionar la música ya que se reproduce directamente desde Personal Fitness Coach, lo que siempre consigue que todo sea mucho más cómodo.

Consigue Personal Fitness Coach para Android

Si deseas comenzar ahora mismo con el proceso de mantener un buen estado físico, la aplicación Personal Fitness Coach la puedes conseguir de forma gratuita tanto en Galaxy Store como en Play Store. Lo cierto es que la cantidad de información que ofrece es bastante amplia y, por lo tanto, es complicado no encontrar algo que sea de utilidad. Nos ha gustado tanto su acabado como las posibilidades que ofrece.

Tabla Personal Fitness Coach

Descarga Personal Fitness Coach en Galaxy Store
Escrito por Iván Martín