Cómo bloquear todas las llamadas de números que no son contacto

software

La agenda de contactos es uno de los elementos vitales de cualquier smartphone, y en esta agenda tenemos por regla general a todas las personas con las que nos comunicamos y tenemos algún tipo de relación en común. Por lo que muchos optamos directamente por no coger llamadas fuera de esta agenda. Así puedes bloquear llamadas de números que no son contacto.

Hace unos días conocíamos algo que lamentablemente es más común de lo habitual, que algunas apps Android siguen espiando nuestro móvil y que es muy difícil detectar de cuáles se tratan.

Bloquear llamadas que no te interesan son más sencillas que nunca

Hace tiempo que los contactos de nuestro móvil dejaron de ser algo exclusivo de la SIM de este, para poder almacenarse en decenas de lugares, principalmente si tienes un móvil Android en la app de contactos de Google. Por lo tanto aunque perdamos la SIM, si tenemos hecha una copia de seguridad de ellos podemos recuperarlas fácilmente. En este caso os proponemos que sea una tercera app la que gestione cuáles son las llamadas que recibimos en nuestro móvil.

Bloquear llamadas

Nos referimos a la app Block Calls Not in Contacts – Call Blocker que su nombre se encarga de advertirnos lo que vamos a poder hacer con ella. Hablamos de una app diseñada entre otras cosas para poder bloquear todas las llamadas entrantes en el móvil que no pertenezcan a uno de los contactos de la agenda de nuestro móvil. Lo mejor de esta app sin duda es su facilidad de uso, que además se ve beneficiada por una interfaz realmente sencilla que nos invita a utilizar esta app y su función principal de una manera más habitual.

Bloquear llamadas

Descargar Block Calls Not in Contacts – Call Blocker

Porque para que se bloqueen las llamadas de aquellos que no son contacto solo tenemos que pulsar el gran botón verde que nos muestra la app en la parte superior con la palabra «ON» y que como es lógico se puede desactivar también de manera sencilla al pulsar de nuevo el botón cuando aparece el mensaje «OFF» Por lo tanto no podemos imaginar una utilización más sencilla y directa para un tipo de función tan útil como esta. Además la app nos muestra en números de generosas dimensiones el número de llamadas que ya han sido bloqueadas. Y debajo el listado de todas aquellas que ya han sido bloqueadas. Por tanto con esta herramienta podrás olvidarte por completo de recibir llamadas incómodas, sólo te podrán llamar aquellas personas a las que conoces, o que al menos has añadido a tu agenda.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz