LG prepara una nueva gama media y también trabaja en los LG V60 y V70

Generales

La firma coreana está haciendo importantes cambios en su gama media en los últimos meses, de hecho parece que está buscando portenciarla y ofrecer más móviles orientados a un público menos exigente. De hecho hace poco lanzaban la serie W para la gama media, y ahora hemos conocido una nueva gama media de LG.

Precisamente a finales del mes de junio LG lanzaba tres nuevos modelos para la gama media, la nueva gama W que llega con interesantes propuestas, aunque en este caso solo para la India.

Nueva gama media de LG y nuevos V en camino

Parce que LG está reestructurando su gama media, dándole un mayor protagonismo y sobre todo más modelos de los que tenía hasta ahora. Recordemos que LG salvo sus grandes topes de gama no se prodiga mucho en la gama media, aunque tiene la nueva gama LG Q y también de vez en cuando lanza un Stylo, no es que esta gama media y de entrada sea muy numerosa. Ahora hemos conocido gracias a las oficinas de propiedad intelectual de Corea, donde ha registrado el nombre de LG M10.

gama media de LG

Sin duda es lo que parece, el primer móvil de una nueva gama media que no sabemos exactamente si se quedará en Corea o dará el salto a otros mercados, desde luego en India donde ha lanzado los nuevos LG W10 y demás modelos el éxito ha sido inmediato. Por tanto es de esperar una gama con al menos los LG M10, M30 y M30 Pro de la misma manera que ha desarrollado la nueva gama W. Como es lógico solo son patentes, pero nos dan una idea de hacia dónde está creciendo LG, y sobre todo es a engordar una gama media que hasta ahora no ha sido muy numerosa.

Lg V50 ThinQ 5G

Quizás estemos ante el comienzo de gamas medias en LG mucho más nutridas, como las A y las M de Samsung, que también ha renovado estas gamas durante este año. Respecto de la gama alta, parece que LG sigue apostando además de la gama G, por sus LG V, tal y como muestran también las patentes de la oficina de propiedad intelectual, donde ha registrado también los futuros LG V60 y LG V70, sucesores del actual LG V50, la variante con 5G del LG V40 ThinQ. Entendemos que a todos ellos les seguirá el apellido ThinQ, clave para la marca desde hace ya varias generaciones de productos.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena