Compra el Huawei P30 Lite con 90 euros de descuento en Amazon

Compra el Huawei P30 Lite con 90 euros de descuento en Amazon

Fran Castañeda

El Huawei P30 Lite es una versión recortada de sus hermanos P30 y P30 Pro, aunque, esto no le impide tener unas buenas especificaciones técnicas que cumplirán los deseos de un buen sector de usuarios. Hablamos de un móvil diseñado para competir en la tan reñida gama media. El terminal posee argumentos suficientes para ser tenido en cuenta, y más aún ahora, que podemos conseguirlo con un buen descuento.

Si tienes pensado cambiar de móvil, buscas un dispositivo de gama media y tu presupuesto tiene que ser inferior a los 300 euros, presta atención, pues puedes llevarte el Huawei P30 Lite por 261.50 euros en Amazon. Esto supone casi 90 euros de ahorro con respecto al precio oficial que es de 349 euros. Parece los nuevos terminales de Huawei están empezando a bajar de precio, prueba de ello es que os contábamos que puedes conseguir el Huawei P30 Pro  con casi 250 euros de descuento.

Características técnicas del Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite, es un terminal relativamente compacto, con una pantalla de 6.15 pulgadas FullHD+, que según el fabricante ocupa el 90% del frontal. Esto es gracias al notch tipo gota que encontramos en la parte superior central y que sirve para alojar la cámara frontal de 24 megapíxeles (f/2.0). En la parte trasera nos encontramos la triple cámara junto al sensor de huellas dactilares. Su diseño, con fabricación en cristal nos recuerda demasiado a otros modelos de la marca.

Frontal, trasera y lateral del Huawei P30 Lite

Si miramos en el interior, encontramos un hardware propio de la gama media, formado por el procesador Kirin 710, acompañados de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pudiéndose ampliar mediante tarjetas MicroSD. Unas características que deben ser suficientes para tareas del día a día, o para jugar, aunque, dependiendo del juego, no a las resoluciones más elevadas. Es de esperar, que cuando actualice a EMUI 9.1 se beneficiará de las bondades de la GPU Turbo 3.0.

Huawei P30 Lite en varios colores

En cuanto a autonomía, el Huawei P30 Lite dispone de una batería 3.340 mAh con carga rápida de 9V y 2A, suficiente para cargar el terminal al completo en 105 minutos, según los datos que maneja la propia compañía. Todo dependerá del uso que hagamos del terminal, aunque deberíamos poder llegar al final del día sin pasar por el cargador.

Tres lentes en la parte trasera.

En cuanto al apartado fotográfico, el Huawei P30 Lite, destaca por su triple cámara trasera. Este conjunto de cámaras está formado por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8) gran angular. También encontramos un sensor secundario de 8 megapíxeles ultra gran angular y un sensor ToF de dos megapíxeles, que servirá para un zoom óptico 2x y mejorar el modo retrato.

Triple cámara trasera del Huawei P30 Lite

Adicionalmente, podremos hacer uso de la inteligencia artificial para la detección de hasta 22 escenas, un modo noche dedicado y zoom híbrido 6x. Nos encontramos con una cámara, que podemos calificar como «todoterreno», que consigue resultados muy buenos de noche e incorpora opciones que dan mucho juego como son el zoom o el gran angular.

En temas de conectividad contamos con Bluetooth 4.2, aptX HD, Jack de 3.5 mm, USB-C, NFC, radioFM y WiFi ac, por lo que anda perfectamente equipada en este aspecto.

¡Sé el primero en comentar!