Los mejores móviles para mayores con botón de emergencia

Móviles

Los móviles llegaron hace tiempo para formar parte activa de nuestras vidas. La mayoría son smartphones, que disponen de grandes pantallas, múltiples opciones y características, que en muchas ocasiones puede sobrepasarnos. Nuestros mayores, no viven ajenos a estos avances tecnológicos, por lo que también son usuarios activos que tienen su espacio dentro del mercado de la telefonía móvil.

Anteriormente, os hemos hablado de los mejores baratos con WhatsApp para personas mayores,  que resultan de gran utilidad al tratarse de la aplicación de mensajería más usada. Hoy os traemos una lista con los mejores móviles para mayores que dispongan de botón de emergencia, para que, en caso de necesidad, siempre estén localizables.

Móvil Funker C65  Easy Plus

Este terminal es el más económico de lista, ya que lo podremos conseguir por sólo 19.95 euros. Se trata de un dispositivo eminentemente básico. Dispone de pantalla, letras y números grandes. Incorpora una linterna en la parte superior del terminal, así como un botón de marcación rápida SOS para emergencias en la parte trasera. No faltará, la agenda con fotocontactos y una cámara de fotos. Además, dispone de una base cargadora que facilita el proceso de carga y mantiene el teléfono en posición vertical.

Móvil Funker C65 en su base de carga

Comprar Móvil Funker C65 Easy Plus por 19.95 euros en Amazon

Móvil Artfone CS 181

Este terminal dispone de pantalla a color y botones extra grandes, fáciles de leer y presionar, ideal para personas mayores. El móvil cuenta con funciones de calendario, calculadora, alarma, Audio FM. Además, incorpora una linterna, que se puede activar fácilmente desde el botón lateral. Tampoco faltará el botón SOS para emergencias. Se puede comprar en Amazon por 29.99 euros.

frontal y trasera del móvil Artfone CS181

Comprar Móvil Artfone CS181 por 29.99 euros en Amazon

Móvil Artfone Flip CF241A

Éste móvil figura en el número de ventas en Amazon, a un precio de 39.50 euros. Se trata de un terminal tipo concha con una pantalla de 2.4 pulgadas. Contiene un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia, 5 números SOS y mensajes SOS. Incorpora Cámara, así como funciones de bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM.

Móvil tipo concha Móvil Artfone Flip CF241A

Comprar Móvil Artfone Flip CF241A por 39,50 euros en Amazon

Móvil AEG Voxtel SM420

Este móvil tipo concha tiene una pantalla a color de 2.4 pulgadas. Incluye teclas extra-grandes, siendo un dispositivo muy fácil de usar, por lo que está destinado especialmente a personas mayores o con dificultades de vista y oído. Dispone de RadioFM, teclado retroiluminado y botón SOS. Su precio en Amazon es de 44.99 euros.

frontal del móvil AEG Vxotel

Comprar Móvil AEG Voxtel SM420 por 44,99 euros en Amazon

Móvil AEG M250

Este móvil se caracteriza por su aspecto compacto. Su pantalla es a color de 1.8 pulgadas, dispone de teclado de gran tamaño retroiluminado y agenda para hasta 100 contacto. Está enfocado especialmente para personas con dificultades auditivas o sonoras, y no le falta un botón integrado para llamadas de emergencia. Una vez presionado durante 3 segundos el botón, automáticamente suena una señal de emergencia y manda un SMS a 5 contactos de emergencia. Su batería garantiza el uso del dispositivo en modo conversación hasta 3 horas. Está disponible en Amazon por 50,78 euros.

frontal del móvil AEG M250

Comprar Móvil AEG M250 por 50,78 euros en Amazon
Escrito por Fran Castañeda