PUBG Mobile estrena su Temporada 8 llena de cambios y novedades

software

PUBG Mobile está hoy de estreno con la llegada de la Temporada 8 y su nuevo Royale Pass de temática veraniega. Los usuarios de este Battle Royale pueden ya actualizar el juego y disfrutar de nuevas armas y una enorme cantidad de cambios incluyendo mejoras en la interfaz o las actualizaciones del modo Team Deathmatch. El nuevo parche ya está disponible para descargar tanto en la versión de PUBG Mobile para Android como para iPhone.

La nueva Temporada 8 de PUBG Mobile trae muchas novedades, cambios y mejoras. En primer lugar hay que destacar que la temática es muy veraniega y las mayores sorpresas y recompensas tendrán lugar en lugares acuáticos. El usuario notará a su vez que la interfaz del juego ha sido rediseñada para hacer la más intuitiva. Todos los cambios del cambio de temporada son los siguientes:

Temporada 8 PUBG

Novedades de la Temporada 8

  • Actualizaciones del sistema de temporada
  • La interfaz de Temporada ha sido rediseñada para que sea más intuitiva.
  • La Pantalla de Resultados del Modo Clásico ha sido ajustada.
  • Los cambios de clasificación y de nivel son ahora más visibles en la pantalla.
  • Las recompensas de la Temporada 8 han sido ajustadas. El conjunto completo de la Temporada 8 ya está disponible al llegar al nivel Gold. El nivel Diamond tendrá skins de armas exclusivos de la Temporada.
  • Las recompensas de nivel han sido ajustadas.
  • Alcanzando Corona o superior y se obtendrá un efecto especial de unión de equipo y etiquetas de nombre. Llegando a Ace o superior y podremos tener un título de temporada permanente.
  • Las recompensas se enviarán automáticamente a los jugadores al final de la temporada.
  • Al principio de cada temporada, los jugadores aprenderán sobre los cambios más importantes de respecto a la temporada anterior.
  • El algoritmo del sistema de clasificación se ha ajustado para aumentar ligeramente el peso de los puntos de muerte, por lo que las muertes tendrán un mayor impacto en Tier.
  • Se han revisado las normas de transferencia de niveles. A partir de la temporada 8, los niveles por debajo del Gold se transfieren tal cual a la siguiente temporada.
  • Los mensajes de transferencia de nivel se han mejorado.
  • Se ha ajustado el recordatorio de promoción de nivel. Las promociones de división dentro de un nivel no se mostrarán en el vestíbulo. Las promociones de nivel recibirán un recordatorio más llamativo.
  • Se han mejorado los efectos de los iconos de nivel.

Nueva arma y otras mejoras

El nuevo Royale Pass trae consigo nuevos trajes y objetos con temática oceánica y además se incluye la posibilidad de añadir nuevos amigos en la página de compra del Elite Pass o Elite Pass Plus. También y con motivo de la celebración del primer aniversario del Royale Pass, PUBG Mobile trae de vuelta algunos objetos que tuvieron éxito durante la Temporada 2 y Temporada 3. Estos objetos raros pueden obtenerse en las cajas de premios de Rank Rewards y Redemption Crates Por último se  han ajustado los efectos de visualización en la pantalla Recompensas, la pantalla Misión, la pantalla Licencia para misiones EZ y la pantalla Clasificación.

PUBG Mobile: ¿a punto de desaparecer de Google Play como Fortnite?

PP19 PUBG

No hay que olvidar que esta nueva actualización trae consigo el nuevo arma PP-19, que se trata de la quinta ametralladora del juego y que dispara munición de 9mm. Estará disponible en los mapas de Erangel y Vikendi y cuenta con un cargador extraíble de 53 cartuchos. Ahora el TPP-Team Deatmatch se ha añadido al modo Room y además los usuarios de iPhone podrán descargar los parches en un nuevo modo de actualización en segundo plano. En las opciones de gráficos se ha añadido el modo HDR, pero solo estará activo para determinados smartphones de gama alta, aunque también consumirá más batería.

Corrección de errores

No hay que olvidar que estas actualizaciones grandes traen consigo mejoras en la corrección de errores. En este sentido Tencet ha confirmado la solución de los siguientes problemas:

  • Se ha solucionado el problema de las notificaciones de recompensa que no aparecen cuando hay Misiones Diarias en la recompensa de las Misiones de PR.
  • Arreglado el problema de que los Nombres de las Cajas descritos en los Perks 3 de la Licencia para Misiones de EZ no coincidían con la caja real.
  • Se ha solucionado el problema en el que los jugadores se clasificaban erróneamente con puntuaciones y niveles incorrectos durante el cambio de temporada.
  • Se ha solucionado el problema de que los jugadores no podían mover los avatares de sus compañeros de equipo en el modo Team Deathmatch.
Escrito por David Girao

Fuente > PUBG