Los mejores móviles de 2019 con carga inalámbrica

Móviles

La carga inalámbrica es un elemento característico en un los últimos años de los móviles de gama alta, convirtiéndose casi en un estándar para cualquier terminal que presuma de ser un referente dentro de su marca, como ya sucedió en su momento con la carga rápida, que además ha ido evolucionando cada vez más.

La principal ventaja de la carga inalámbrica pasa por evitar tener que conectar un cable al móvil para su carga. En su lugar se puede dejar cómodamente sobre la base de carga. Aunque perdemos velocidad, una vez te acostumbras a las bondades de la carga inalámbrica cuesta deshacerse de ella. Por ello, os presentamos un listado con los cinco mejores móviles con carga inalámbrica.

Apple iPhone XS Max

El iPhone XS Max fue presentado en septiembre de 2018, y se posiciona como el modelo más destacado e impactante de la gama iPhone de Apple. Esto lo consigue sobre todo, por su imponente pantalla OLED de 6.5 pulgadas, su procesador A12 Bionic, así como su triple cámara trasera. Entre sus características técnicas no podría faltar la carga inalámbrica con estándar Qi, mejorando la velocidad de carga con respecto a su predecesor.

iPhone XS Max

Comprar Apple IPhone XS Max en Amazon

Samsung Galaxy S10+

El Samsung Galaxy S10+ se ha convertido en uno de los terminales más populares de este 2019. Cuenta con una pantalla espectacular pantalla Dynamic AMOLED de 6.4 pulgadas con tecnología HDR10+. Destaca por su batería que llega hasta 4.100 mAh que dispone de carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica reversible.

Samsung Galaxy S10+

Comprar Samsung Galaxy S10+ en Amazon

Google Pixel 3 XL

La tercera generación de teléfonos de Google salió el pasado 2018 bajo el nombre de Google Pixel 3 XL. Los terminales de la firma americana se caracterizan sobre todo por contener siempre la última versión del sistema operativo sin ninguna capa de personalización. Este terminal, destaca, sobre todo, por su cámara trasera, considerado por gran parte la crítica y usuarios como la mejor cámara Android de un teléfono móvil. Además, dispone, entre el resto de sus características, de carga rápida y carga inalámbrica.

Google Pixel 3 XL

Comprar Google Pixel 3 XL en Amazon

Huawei P30 Pro

Huawei presentó el pasado mes de marzo su nuevo buque insignia para este comienzo de 2019, bajo el nombre de Huawei P30 Pro. Entre sus mejores características, podemos destacar su procesador Kirin 980 con doble NPU, una batería de 41200 mAh con carga rápida, carga inalámbrica y sobre todo, por su cámara trasera con cuatro sensores, que presumen de sacar las mejores fotos nocturnas con un dispositivo móvil.

Huawei P30 Pro

Comprar Huawei P30 Pro en Amazon

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 es el nuevo tope de gama de la firma china para este comienzo de 2019. Destaca por su gran relación calidad/precio, pues dispone de grandes características a un precio más reducido que su competencia. Cuenta con el procesador Snapdragon 855, 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. No pueda faltar una triple cámara trasera que poco tiene que envidiar a sus rivales. Tampoco faltaran extras importantes como el NFC, la carga rápida, carga inalámbrica o el Bluetooth 5.0

Xiaomi Mi 9

Comprar Xiaomi Mi 9 en Amazon
Escrito por Fran Castañeda