Precio minimo del HONOR View20 en el Amazon Prime Day

Móviles

Hoy comienza la última jornada del Amazon Prime Day 2019, que sigue cumpliendo las expectativas con descuentos muy atractivos como por ejemplo en móviles Huawei. Todas las ofertas van dirigidas a miembros Prime, por lo que tienes que estar dado de alta para poder beneficiarte. Si aún no eres miembro Prime puedes suscribirte de manera gratuita al periodo de pruebas de 30 días y disfrutar de esta última jornada de ofertas.

En el día de hoy, además de las mejores ofertas del primer día del Amazon Prime Day, os traemos el nuevo HONOR View20, que ha tenido una importante bajada de precio de 200 euros, que lo convierten en un terminal muy a tener en cuenta dentro de la gama media/alta.

Llévate un Honor View20 con un gran descuento

Si estás buscando un terminal de gama media/alta pero no estás dispuesto a llegar a cifras muy altas, es bastante probable que te pueda interesar el nuevo HONOR View20, ya que podrás conseguirlo durante el día de hoy por 349 euros. Esto supone la bajada más fuerte del terminal en Amazon, suponiendo su precio mínimo histórico en la plataforma.

Comprar HONOR View20 en Amazon al mejor precio

Características técnicas del HONOR View20

El View 20 aterriza en el catálogo de HONOR para convertirse en su teléfono más potente de la firma, sub-marca de Huawei. Un modelo que pretende destacar por su procesador Kirin 980, su agujero en pantalla y su potente cámara principal. Diseñado en metal y cristal, ofrece una buena sensación de resistencia, así como un agarre cómodo tanto en vertical como horizontal.

HONOR View20

Este nuevo terminal de HONOR cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas FullHD+, que destaca por no tener notch. En su lugar, incorpora un agujero microperforado en la esquina superior izquierda que sirve para alojar su cámara delantera de 25 megapíxeles, que nos servirá, también, para usar el reconocimiento facial, que servirá de desbloqueo del terminal, junto a los tradicionales de patrón y PIN.

En cuanto a hardware, el HONOR View20 cuenta con el último procesador de Huawei, el Kirin 980, que incorporan los móviles más TOP de la firma china, como el Huawei P30 o P30 Pro. Por lo tanto, hay que tener en cuenta que hablamos de un móvil de 349 euros con uno de los mejores procesadores del mercado. Junto al procesador, tendremos disponible 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que podremos ampliar mediante tarjetas nanoSD.

HONOR View20

Su batería de 4.000 mAh dan para estar tranquilos

Si miramos la parte trasera del dispositivo nos encontramos con una sóla cámara. En este caso, el sensor es Sony IMX586, un sensor CMOS de 1/2 pulgada y 48 megapíxeles. Acompañando a este sensor princopal, el HONOR View20, incorpora una cámara 3D que recurre a la tecnología Time of Flight (TOF) que se encargará de dar mayor sensación de profundidad a nuestras fotografías. Además, en la parte trasera también encontraremos el lector de huellas físico.

Por último, conviene destacar, su gran batería de 4000 mAh, que incluye una carga rápida de 22.5W, así como la inclusión del puerto USB-C, sonido Bluetooth compatible con aptX y aptXHD. A, wifi de triple antena y GPS dual respaldado por inteligencia artificial.

Escrito por Fran Castañeda