Ofertas de última hora en móviles y accesorios en el adiós al Amazon Prime Day

Móviles

Han sido dos días de intensas compras y grandes ofertas que salían hasta debajo de las piedras. En MovilZona os hemos traído lo mejor del Amazon Prime Day, aunque como todo lo que tiene un comienzo, tenemos que hablar de su final. Faltan muy pocas horas para que todos los precios vuelvan a la normalidad, aunque aún tenemos tiempo para hacer alguna que otra compra. Os dejamos con las mejores ofertas de última hora del Amazon Prime Day.

Desde el mismo comienzo del Amazon Prime Day os hemos estado contando las mejores ofertas en móviles de marcas como Samsung, Xiaomi o Motorola. También hemos encontrado gangas en accesorios como las siempre necesarias tarjetas microSD. Por supuesto podemos seguir echando un vistazo a las mejores ofertas del segundo día del Prime Day. Pero antes de que acabe el Prime Day, os dejamos con un batiburrillo de las mejores ofertas que podemos encontrar a estas horas antes de que termine el evento. Recuerda que si quieres alguno de estos productos, y aún no eres miembro Prime, recuerdas que puedes subscribirte gratuitamente al periódo de prueba de 30 días.

Razer Phone 2

Uno de los mejores móviles del momento para jugar a títulos como Fortnite o PUBG. El Razer Phone 2 se encuentra ahora mismo por 459 euros, con un descuento de más de 390 euros sobre su precio original. Tiene una pantalla UltraMotion QHD de 5.7 pulgadas y 120hz para lograr una menor latencia. Monta un chip Snapdragon 845 con 8 GB de RAM y 64GB de memora interna ampliable hasta 2TB. Además integra un exclusivo sistema de refrigeración por cámara de vapor.

El iPad Pro con casi 500 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2019

Razer Phone 2

Comprar Razer Phone 2 con descuento en Amazon

Xperia XA1 Ultra

El Sony Xperia XA1 Ultra cuenta con una pantalla FullHD de 6 pulgadas y monta un chip de ocho núcleos con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su cámara alcanza los 23 megapixels y en esta oferta lo tenemos disponible en color negro. Aparece en Amazon por 149 euros, es decir a su precio mínimo y con 250 euros de descuento sobre su precio habitual.

Sony Xperia XA1 Ultra en negro

Comprar Sony XA1 Ultra con descuento en Amazon

Auriculares Inalámbricos Yobola

De nada sirve viajar con nuestro smartphone si no tenemos a mano unos buenos auriculares. Si estamos pensando en cambiar o renovar, el Prime Day también es buen escaparate para lograr una ganga. Nosotros os traemos estos Yobola inalámbricos compatibles con Bluetooh 5.0 y que incorporan una caja de carga portátil. Cuenta con tecnología Stereo HD y su precio baja desde los 140 a los 26.59 euros.

Precio minimo del HONOR View20 en el Amazon Prime Day

yobola Auriculares Bluetooth

Comprar Auriculares inlámbricos Yobola con descuento en Amazon

Cargador rápido de coche Aukey

Estamos en pleno periodo vacacional y también hemos pensado en ello. Los cargadores de coche con tecnología para carga rápida no son excesivamente caros, pero si los tenemos con descuento mejor que mejor. Este Aukey para coche con doble entrada es compatible con Quick Charge 3.0 de Qualcomm y admite cargas hasta 36W. Su precio baja desde los 14 euros a los 9.30 euros solo durante el Prime Day.

cargador Quick Charge

Comprar cargador rápido para coche en Aukey en Amazon

PowerBank 20.000 mAh

Una batería externa de calidad y que supere los 10.000 mAh no suele encontrarse por debajo de los 15 o 20 euros. Cerramos estas ofertas de última hora con una PowerBank Aukey de gran calidad y nada menos que 20.000 mAh, que puede cargar todo tipo de móviles y tablets. Su precio baja desde los 37 a los 18.89 euros, precio al que estará disponible solo durante unas horas más.

AUKEY Powerbank 20000mAh

Comprar PowerBank de 20.000 mAh con descuento en Amazon
Escrito por David Girao