Estos son los móviles Xiaomi con mejor cámara

Móviles

Cuando llega el momento de renovar nuestro móvil, una de las características que más tenemos en cuenta los usuarios es el apartado fotográfico. Una característica, que han ido mejorando todas las marcas de telefonía móvil para ofrecer la mejor calidad a sus compradores potenciales. De hecho, muchas cámaras, sobre todo de terminales de alta gama, se suelen comparar y equiparar a cámaras profesionales. Y es que en las cámaras de los móviles podemos encontrar desde compatibilidades con HDR, modo desenfoque o el modo «Pro» para los más avanzados.

Para todos aquellos que necesitéis una cámara de buena calidad, en su momento os traimos un listado con las mejores cámaras de lo que llevamos de 2019. Hoy os presentado un listado de los mejores móviles de Xiaomi en el apartado fotográfico. Xiaomi, es una marca que se caracteriza por unos terminales con una gran relación calidad/precio muy apreciado por un gran segmento de los usuarios, y donde podremos encontrar muy buenas cámaras en una amplia gama de precios.

Xiaomi Mi 9

El Xiaomi Mi 9 el el último terminal de gama alta de la firma china, que salió a la venta la pasada primavera. Dispone del mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, junto a un precio muy atractivo.

Xiaomi Mi 9

Su sistema de triple cámara trasera está formado por un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1.8), otra sencudaria gran angular de 16 megapixeles (f/2.2) junto a un tercer sensor teleobjetivo de 12 megapixeles. Sin duda, una gran opción y de lo mejor que podemos encontrar por debajo de los 500 euros.

Comprar Xiaomi Mi 9 en Amazon

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 fue presentado en la primavera/verano de 2018. Un terminal mandado a ser un «super ventas» por su buena relación calidad/precio, ya que contaba con el mejor hardware del mercado que nada tenía que envidiar al de las grandes marcas.

Xiaomi Mi 8

En la parte trasera contaba con un sistema de doble cámara, formado por Sensor principal: 12 megapixeles (f/1.8) mas otro sensor secundario teleobjetivo de 12 megapíxeles (f/2.4). Gracias a estas cámaras, el Xiaomi Mi 8 fue considerado uno de los mejores terminales en fotografía, sobre todo contextualizando con su precio.

Comprar Xiaomi Mi 8 en Amazon

Xiaomi Mi Mix 3

A finales de 2018 vio la luz el Xiaomi Mi Mix 3, que pasaría a sustituir al Xiaomi Mi Mix 2s. Como no cabría esperar de otra forma, se trataba de un terminal de gama alta, donde el Snapdragon 845 no podía faltar, al ser el procesador referente del 2018.

Xioami Mi Mix 3

Su sistema de cámaras traseras estaba formada por dos lentes. La principal de 12 megapixeles (f1.8) y otra secundaría de 12 megapixeles (f2.4). A pesar de no que por entonces no se habían puesto de moda los tres sensores, la verdad es que el resultado de sus cámaras es francamente bueno. Quizás no a la altura de los mejores del mercado, pero si, lo suficientemente buenas para la gran mayoría de los usuarios.

Comprar Xiaomi Mi Mix 3 en Amazon

Xiaomi Mi 9T

Pasamos a otro terminal más reciente, como el nuevo Xiaomi Mi 9T, presentado hace escasas fechas. Se trata de un móvil de gama media/alta con un procesador Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

Xioami Mi 9T

Dispone de un sistema de triple cámara trasera, formados por un sensor principal de 48MP, (f/1.75)
un secundario gran angular de 13 megapixeles (f/2.4) y un telefoto de 8 megapixeles (f/2.4). Se trata de un conjunto de cámaras muy versátil con la que podremos tomar buenas fotos en casi todas las circunstancias, y que lo convierten en una opción a tener en cuenta en el rango de los 300/350 euros.

Comprar Xiaomi Mi Mi 9T en Amazon

Xiaomi Mi Mix 2s

El Xiaomi Mi Mix 2s es un terminal que vio la luz a principios de 2018, para renovar al anterior Mi Mix 2. Se trata de un terminal que fue buque insignia de la compañía china, contando en su interior con el potente Snapdragon 845, 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 Gb de almacenamiento.

Xiaomi Mi Mix 2s

 

En el apartado fotográfico cuenta con una doble cámara trasera formada por un sensor Sensor principal: Sony IMX363 12 megapixeles (f/1.8) y otro secundario Samsung S5K3M3 12 megapixeles (f/2.4) que nos dará muy buenos resultados, sobre todo teniendo en cuenta, que ha bajado mucho de precio, pudiéndose encontrar por debajo de los 300 euros.

Comprar Xiaomi Mi Mix 2 en Amazon

 

 

 

Escrito por Fran Castañeda