Huawei anuncia nuevos modelos que se actualizarán a EMUI 9.1

Huawei

Huawei sigue con su proceso de actualización a la beta pública de EMUI 9.1. La compañía ha estado anunciando modelos por lotes, hasta alcanzar un total de 27 modelos. Hoy tenemos que sumar otros 8 modelos nuevos a esta lista, que se actualizarán próximamente. Al contemplar la lista de modelos cabe señalar que Huawei sigue sin olvidar aquellos modelos que fueron lanzados hace dos o tres años.

Desde que Huawei saltara a la palestra por el amago de veto de Estados Unidos, la compañía ha intensificado su comunicación respecto a la actualización de todos sus dispositivos. La firma no falta ni una semana a la cita, informando puntualmente de todos los modelos que recibirán todas las novedades presentes en EMUI 9.1.

Otros ocho modelos

Ahora, Huawei ha confirmado otros 8 nuevos modelos: Mate 9, Mate 9 Pro, Mate 9 Porsche Design, Huawei P10, P10 Plus, Honor V9, Honor 9 y Huawei Nova 2s. Esta nueva lista pone de manifiesto el compromiso de la compañía con sus modelos más antiguos, ya que en esta lista hay terminales que fueron lanzados en los años 2016 y 2017. De esta forma, los propietarios de estos terminales recibirán como un soplo de aire fresco todas las novedades y mejoras de rendimiento que incluye la actualización.

Primer vistazo a EMUI 10. ¿Qué novedades trae Android Q a móviles de Huawei?

EMUI 9.1 modelos

Muchas novedades

Tal y como muchos sabréis, EMUI 9.1 está basado en Android 9 Pie e incorpora una gran cantidad de novedades. Se incluyen novedades en los fondos de pantalla así como los temas e iconos. Otra novedad destacada viene por parte de Game Turbo 3.0, la tecnología de aceleración de gráficos de la GPU de Huawei. Esta función es compatible con los juegos más populares del mercado, que ahora irán más fluidos en la lista de smartphones mencionados más arriba. Game Turbo 3.0 consigue ahorrar energía cuando se está jugando, por lo que estaremos más tiempo alejados del cargador.

Estos serían los móviles de Huawei que recibirían Android Q 10

El usuario también percibirá mejoras en la Inteligencia Artificial, con el análisis de alimentos para contar las calorías con tu móvil Huawei o una mejor capacidad de búsqueda de información sobre objetos que enfoquemos con la cámara. También se añaden sugerencias inteligentes y consejos para que utilizar mejor el teléfono así como recordatorios para citar o viajes. Huawei asegura que la fluidez general del sistema mejora en un 60%, además de contar con un nuevo sistema de archivos comprimidos que libera un 14% de espacio.

Escrito por David Girao

Fuente > GizmoChina