Fotos oficiales del HONOR 9X y 9X Pro desvelan sus características finales

Móviles

HONOR sigue avanzando en su estrategia de situarse en el mercado como una de las opciones ideales a ala hora de comprar móviles baratos, muy por debajo del precio de sus otras alternativas en el mercado, con la excepción de Xiaomi, su principal rival. Ahora la marca ya tiene listo para anunciar su HONOR 9 X y 9X Pro el próximo 23 de julio.

Sin embargo, unos cuantos días antes de que esto suceda, se acaban de filtrar en la Red las primeras fotos oficiales del HONOR 9X y de su hermano mayor, dejando a la vista gran parte de las características de estos móviles. Según estas imágenes, los dos móviles contarían con pantallas sin bordes ni notch donde la cámara frontal se escondería en un módulo emergente como el de otros móviles recién lanzados al mercado.

Honor 9X

Este confirma lo que vimos en el teaser oficial de HONOR hace unos días y, además de confirmar que ambas variantes tendrán la cámara selfie escondida en la pantalla, también avanzan otras características del HONOR 9X y 9X Pro.

Más características del HONOR 9X y 9X Pro

Con un cuerpo protagonizado por cristal y un marco de metal en ambos dispositivos, tanto el HONOR 9X Pro como el HONOR 9X contarían con un procesador Kirin 810 en su interior, con la peculiaridad de que el modelo Pro presumiría de una configuración de triple cámara mientras que el 9X luciría una cámara dual en la parte trasera. Los dos contarían como sensor principal de 48 MP acompañado por un sensor de ayuda al enfoque y un gran angula r( en el caso del modelo Pro).

Honor 9X

Otra de las diferencias entre ambos móviles la encontraríamos en la pantalla, pues se espera que el HONOR 9X Pro cuente con una pantalla de 6,59 pulgadas con resolución FHD+ mientras que el 9X luciría un panel algo más pequeño pero con la misma resolución. A pesar de este cambio de tamaño, se especula con que lo dos teléfonos equiparán una batería de 3.900 mAh así como configuraciones de memoria de 6 GB + 128 GB en el caso del 9X y de 8 GB + 256 GB  en el caso del HONOR 9X Pro.

En definitiva y a falta de confirmar al 100% las características de los nuevos gama media «premium» de HONOR, estamos ante dos dispositivos equilibrados que van a sobresalir por encima del actual panorama de teléfonos móviles. Ya solo nos falta conocer su precio, algo que haremos la semana que viene.

Escrito por Miguel Martínez