El Samsung Galaxy S10 más barato en el Amazon Prime Day: 220 euros de rebaja

El Samsung Galaxy S10 más barato en el Amazon Prime Day: 220 euros de rebaja

Miguel Martínez

El Amazon Prime Day ya se encuentra activo a máximo rendimiento. Desde la pasada madrugada estamos repasando las mejores ofertas en móviles de Xiaomi, descuentos en teléfonos de Huawei, gangas en smartphones de OPPO, las mayores rebajas en iPhone y, por supuesto, descuentos en móviles de Samsung. Entre todos ellos tenemos que destacar, por la fuerte rebaja en su precio, el Samsung Galaxy S10.

Como ya sabrás, lo primero que debes hacer para aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day es suscribirte a la versión de pago de la tienda online, aunque siempre puedes aprovechar su periodo de prueba gratuito. Esto, además de darte acceso a Prime Video, y a participar en el Amazon Prime Day de 2019, deja otros beneficios como envíos en el mismo día gratis en una selección de productos vendidos y/o gestionados por Amazon o de 2 a 3 días laborables en millones de productos vendidos y/o gestionados por la compañía.

Samsung Galaxy S10 con gran descuento

De entre todas las ofertas del Amazon Prime Day, hemos destacado algunas como ese Pocophone F1 con 119 euros de descuento. En la misma línea encontramos el último tope de gama de Samsung, un Samsung Galaxy S10 que en pocas ocasiones lo hemos visto bajar de los 700 euros, hasta el evento de compras de la tienda online por excelencia. Sin ir más lejos, hoy puedes comprar el Samsung Galaxy S10 al mejor precio aprovechando el Amazon Prime Day que rebaja el móvil 220 euros. De esta forma su precio final queda fijado en 689 euros.

móviles samsung con carga inalámbrica

La oferta en el smartphone de Samsung alude al modelo de color negro y a la versión española del mismo con 128 GB de capacidad.

Situándose entre el pequeño el Galaxy S10e y el Galaxy S10 Plus, este smartphone destaca por su potente CPU Exynos 9820, su nueva pantalla Dynamic Amoled con agujero en pantalla y su triple cámara trasera de 12 MP + 12 MP +16 MP con flash LED. Su memoria RAM es de 8 GB y su batería es de litio con una capacidad de 3400 mAh. Además de la tradicional carga rápida también presume de carga inalámbrica Wireless Power Share y Fast Wireless Charging 2.0.

La oferta en el Samsung Galaxy S10 permanecerá activa hasta que finalice el Amazon Prime Day, por lo que aún tiene unas cuantas horas para decidir si merece la pena la compra del móvil.

¡Sé el primero en comentar!