El Samsung Galaxy A40 se actualiza con Samsung Pay

Generales

Samsung ha comenzado a emitir la última actualización de software para uno de los últimos modelos de gama media en llegar al mercado en nuestro país. Como indicamos en el titular de estas líneas, nos referimos al Samsung Galaxy A40, quien en Alemania ha comenzado ha recibir la revisión de seguridad de julio que llega acompañada de la habilitación de Samsung Pay.

La actualización, identificada con el número A405FNXXU2ASG1, está actualmente en su etapa temprana de desarrollo por lo que la disponibilidad es limitada, pero Samsung ya ha confirmado que Samsung Pay también llegará mediante esta actualización a los dispositivoscomprados en Suecia, Suiza, Reino Unido y, lo que más nos interesa, a España.

La nueva actualización aún está pendiente de aparecer en nuestras tierras y parece que deberemos esperar unos pocos días más a recibirla pues los usuarios alemanes, donde ya se puede usar Samsung Pay en el Samsung Galaxy A40, han informado que esta actualización hace que aparezcan varios errores respecto a la versión de firmware anterior, incluyendo un persistente bloqueo de la aplicación de teléfono y otros problemas de conectividad que deberían ser arreglados por una futura revisión del software.

Gracias a esta nueva funcionalidad, todos aquellos que hayan comprado o piensen en comprar el teléfono podrán pagar sus compras mediante el NFC del teléfono.

En oferta por el Amazon Prime Day

Como ya te habrás dado cuenta nada más entrar a nuestra página web, el Amazon Prime Day ya se encuentra activo a máximo rendimiento. Desde la pasada madrugada estamos repasando las mejores ofertas en móviles de Xiaomi, descuentos en teléfonos de Huawei, gangas en smartphones de OPPO, las mayores rebajas en iPhone y, por supuesto, descuentos en móviles de Samsung.

De entre todos los chollos de la marca coreana tenemos que destacar el Samsung Galaxy S10 con más de 200 euros de descuento, pero no es el único móvil de la firma en oferta. Sin ir más lejos, este Samsung Galaxy A40 que ahora recibe Samsung Pay a través de su última actualización de sistema también aparece rebajado en la tienda online.

Comprar Samsung Galaxy A40 rebajado por el Amazon Prime Day
Samsung-Galaxy-A40

Galaxy A40

La rebaja no es tan grande como la presente en otros móviles pero permite ahorrar 30 euros en la compra del teléfono. De esta forma, en vez de pagar los 249 euros que habitualmente cuesta el móvil, podemos comprar el Samsung Galaxy A40 por unos atractivos 219 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile