PUBG Mobile contará pronto con gráficos en HDR y nuevas armas

software

Generalmente, las versiones beta de las aplicaciones más populares nos dan pistas sobre las novedades que están por llegar. Esto también podemos aplicarlo a muchos juegos del momento como PUBG Mobile. Ahora, hemos sabido que la nueva versión de la beta incluirá modo HDR y gráficos mejorados, así como nuevas armas y otras funciones interesantes que acabarán recalando en la versión estable.

Tencent ofrece a los más fanáticos de PUBG formar parte del programa beta de PUBG Mobile. Esto significa que pueden probar antes que la mayoría, funciones y añadidos que pueden o no, terminar en la versión estable del juego. No obstante, las últimas novedades que está probando PUBG, tiene todas las papeletas de ser algunas de las novedades más importantes hasta la fecha.

La gran novedad

Una de esas grandes novedades es que PUBG Mobile permitirá activar el juego en modo HDR. Esta tecnología mejora los gráficos ofreciendo colores más cercanos a la realidad. Es capaz de iluminar varias zonas de la pantalla de zona independiente y consigue que los colores, sean más puros en esencia, con blancos más blancos y negros más negros. También facilitará la distinción de zonas del mapa, ya que las tonalidades entre los diferentes colores están más definidas.

PUBG Mobile: pronto podrás hacerte con trajes y objetos de forma más sencilla

pubg

Hay que tener en cuenta que solo los móviles más potentes del mercado podrán activar esta opción, que estará disponible desde el menú de Ajustes/Gráficos. Esta novedad llegará en la versión 0.13.5 de la beta de PUBG Mobile, aunque Tencent no ha puesto de momento fecha a su actualización ni ha confirmado los smartphones que serán compatibles con esta nueva función.

Armas nuevas

Otras de las grandes novedades de este parche será la inclusión de una nueva arma en forma de sub-fusil llamado PP-19. Se trata de un arma de gran capacidad que funciona con balas de 9mm y tiene cargador con capacidad para 53 proyectiles. Se ha detallado que el PP-19 provocará 35 puntos de daño y que estará disponible en los mapas Erangel y Vikendi. Tras la actualización los usuarios de la beta también experimenarán una interfaz de usuario rediseñada y se mostrarán nuevos resultados en el modo clásico, como los cambios de clasificación.

PUBG

He comprado por error en PUBG Mobile, ¿me pueden devolver el dinero?

A las puertas de la Temporada 8

Así mismo, PUBG Mobile estrenará este próximo miércoles 17 de julio la Temporada 8 que traerá algunas novedades reseñables a nivel de clasificación y recompensas, que incluyen niveles Oro en equipos, acabados exclusivos para las armas en nivel Diaomond. Además los jugadores recibirán todas las recompensas a final de la temporada de forma automática. Por supuesto Tencent aprovechará la actualización para realizar correcciones de errores y mejorar los gráficos y efectos visuales.

Escrito por David Girao

Fuente > Gizbot