Precio minimo del Huawei P30 en el Amazon Prime Day

Huawei

El Prime Day 2019 de Amazon ha empezado con fuerza, y ya han ido saliendo las primeras ofertas, muchas de ellas con precios imbatibles. Ten en cuenta, que estas ofertas van dirigida en exclusiva a clientes Prime, por lo que si aún no lo eres, aprovecha, y darte de alta GRATIS en el periodo de pruebas de 30 días, y sácale todo el provecho a estas ofertas como las de los móviles Huawei.

En esta ocasión, además de las mejores ofertas del primer día del Amazon Prime Day, os traemos al Huawei P30, uno los buques insignias de la firma china para este 2019, que ha bajado de precio de una forma ciertamente espectacular, y que lo pueden convertir en el mejor terminal por debajo de los 400 euros.

Llévate un Huawei P30 a su precio mínimo.

Si buscas un móvil completo, con un hardware TOP y una muy buena cámara, que sepas que puedes conseguir el Huawei P30, por sólo 399 euros (en color negro, nácar y Aurora) durante las jornadas del Prime Day de Amazon 2019. Este precio supone su precio mínimo histórico en esta plataforma. Desde su salida al mercado hace poco más de tres meses su precio ha ido bajando paulatinamente desde los 749 euros en los que empezó. Hace poco, os contabamos que estaba a unos interesantes 540 euros, pero ahora, hablamos de un descuento de casi la mitad de precio ¡Una locura!

Comprar Huawei P30 en Amazon al mejor precio

Características técnicas del Huawei P30

A pesar de estar a la sombra del modelo P30 Pro, este nuevo Huawei P30 puede ser considerado uno de los mejores terminales de gama alta que existen actualmente en el mercado. Su pantalla es de 6,1 pulgadas, FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) con tecnología OLED y unos marcos muy reducidos, ayudados por la presencia de un notch tipo gota, que sirve para alojar la cámara frontal, así como del lector de huellas que está integrada en la misma. Su diseño es, francamente, espectacular, con una suavidad al tacto que es reforzada con lo compacto del terminal, su delgadez y su poco peso.

móviles huawei de oferta en el prime day de amazon

En cuanto hardware y potencia, el Huawei P30 dispone del último procesador de la casa, el Kirin 980 de ocho nucleos y diesiseis nanómetros, acompañados de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su procesador, siendo de lo mejor del mercado, se encuentra un poco a la sombra del Snapdragon 855 o el A12 Bionic de Apple, si bien cumple sobradamente en cualquier apartado que el exijamos.

Su triple cámara trasera, raya a un nivel muy alto, y está formada por un sensor principal de 40 megapíxeles (f1.8), un segundo sensor de 16 megapíxeles (f/2.2, ultra gran angular) y un tercero de 8 megapíxeles (f2.4) permitiendo tomar instantáneas en modo gran angular, realizar un zoom óptico 3x, así como destacar en la faceta nocturna.

Huawei P30 disponible a precio minimo en amazon

Su batería llega hasta los 3650 mAh, e incorpora una espectacular carga rápida a 40W, que es capaz de pasar del 5% al 50% en ¡solo 20 minutos! Pero, de lo que si carace, es de carga inalámbrica, aunque para ello, Huawei, ha decidido sacar una funda con la que es capaz de carga de forma inalámbrica.

Por último, y como extras, indicar, que el Huawei P30 dispone de certificado IP53 de protección ante agua y polvo, así como jack de 3.5 mm para auriculares y USB-C 3.1.

Escrito por Fran Castañeda