Oppo Find X Lamborghini Edition, rebajado 800 euros: el móvil con más descuento del Amazon Prime Day

Móviles

Seguimos a la carga con nuevas gangas por el Prime Day de Amazon. Ya os hemos hablado hoy de algunas ofertas del primer día de Oppo, pero mención a parte merece el terminal que os traemos a continuación. Se trata del Oppo Find X Lamborghini Edition, uno de los móviles más caros y exclusivos del panorama smartphone, que ya no lo es con la brutal oferta con 800 euros de descuento que tiene en estos momentos.

Oppo, al igual que otras marcas como Huawei, suele llegar a acuerdos con marcas icónicas del mundo del automóvil para lanzar ediciones limitadas y exclusivas de algunos de sus mejores smartphones. El Oppo Find X Lamborghini Edition es una muestra de ello, un terminal que ha sido desarrollado en colaboración y en homenaje a la casa de súperdeportitos Lamborghini.

Descuento de 800 euros

Se trata por tanto de uno de los móviles más potentes, caro y exclusivo del mundo smartphone, pero también inalcanzable para muchos bolsillos, ya que su precio original es de 1700 euros. Ahora y gracias a las ofertas del Prime Day de Amazon, el Oppo Find X Lamborghini Edition se encuentra con 800 euros de descuento sobre su precio original, por lo que podremos comprarlo por 899 euros con envío gratis incluido. Hay que tener en cuenta que esta oferta es válida solo para clientes Prime de Amazon, por lo que si aún no eres miembro, puedes darte de alta de manera gratuita durante 30 días, y de esta forma tenerlo disponible durante estas intensas jornadas de ofertas exclusivas.

Pocophone F1 con 119 euros de descuento durante el Amazon Prime Day 2019

Oppo Find X Lamborghini Edition

Comprar Oppo Find X Lamborghini Edition con 800 euros de descuento en Amazon

¿Por qué es tan exclusivo?

En ocasiones un simple logo puede incrementar el precio de un producto respecto a otro de iguales características. No obstante, aunque el Oppo Find X Lamborghini Edition tiene el mismo ADN que la versión estándar, la exclusividad viene por parte de su diseño en fibra de carbono, que recuerda a la carrocería de un superdeportito. El logo amarillo de Lamborguini destaca con fuerza en la parte trasera, contando además con un packaging exclusivo de lujo y una interfaz de usuario renovada con formas aerodinámicas y unos bordes distintivos, junto con los elementos de iluminación de la firma Lamborghini

Todos los móviles Motorola en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon

Oppo Lamboghini pack

Por si fuera poco, además de su cerebro Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, cuenta con la que posiblemente sea la carga rápida más avanzada del mercado. La tecnología SuperVOOC Flash Charge de Oppo Utiliza un diseño bi-celular equivalente a la energía de una batería de 3.400 mAh. La potencia de carga máxima es cercana a 50W, y solo lleva 35 minutos cargar completamente el teléfono.

¡Ofertón! iPhone XR con descuentazo: desde 699€ en las Ofertas Flash del Amazon Prime Day

Oppo Find X Lamborghini Edition

Escrito por David Girao