Móviles Samsung en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon

Móviles Samsung en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon

Fran Castañeda

Continuamos con una jornada del lunes en el Prime Day cargada de numerosas ofertas. Recuerda, que estas jornadas son exclusivas para los clientes Prime, por lo que si aún no lo eres, no te olvides de darte alta en el periodo de pruebas de 30 días, para poder aprovecharte de estas grandes ofertas.

Para esta ocasión, hemos recopilado todos los terminales de la firma coreana Samsung, que podrás encontrar a precios muy rebajados durante el Prime Day o hasta fin de stock, pero si queréis algo diferente, en el siguiente enlace, los compañeros de ADSLZone recogen TODAS las ofertas tecnológicas de este día:

Samsung Galaxy S10 y S10e

Tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10e pertenecen a la gama alta de Samsung para este 2019. Las principales diferencias entre estos dos dispositivos están en la resolución de pantalla, las cámaras y la batería. Luego comparten procesador, memoria Ram o el almacenamiento. Ambos, son grandes opciones como terminales de alta gama con muy buenos descuentos durante las jornadas del Prime Day 2019.

móviles samsung en oferta en el prime day amazon

  • Samsung Galaxy S10 – 6 + 128 GB – [Versión Española] por 689 euros
  • Samsung Galaxy S10 – 6 + 128 GB – [Versión Europea] por 649 euros
  • Samsung Galaxy S10e – 6 + 128 GB – [Versión Española] por 538,98 euros
  • Samsung Galaxy S10e – 6 + 128 GB – [Versión Europea] por 555 euros

Samsung Galaxy A50, A10 y A9

La gama Galay A, pertenecen a la gama media de Samsung, que se caracterizan por ofrecer dispositivos con buenos acabados, a precios no muy elevados, e introducir algunas novedades experimentales, como la inclusión de 4 cámaras traseras en el Galaxy A9, o pantallas perforadas para la cámara frontal. Dentro de esta gama, es el Galaxy A10, el móvil más modesto en prestaciones. Mientras que el Galaxy A50, es el más equilibrado en relación calidad/precio. Todos disponen de interesantes descuentos que deberías de ver si buscas un móvil Samsung sin gastarte demasiado dinero.

móviles samsung en oferta en el prime day amazon

Samsung Galaxy M20

La familia Galaxy M ha sido presentada como novedad este año por parte de Samsung, para lograr ser más competitivo en su gama de entrada. Esta alternativa viene a ofrecer al consumidor un prototípico de móvil que cumple en prácticamente todos los aspectos, y que se adapta al presupuesto ajustado. El Galaxy M20, se caracteriza por ser un terminal cómodo, sencillo y con un frontal muy bien optimizado. Su combinación de un procesador Exynos 7904 , junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo convierten en un dispositivo muy a tener en cuenta en esta oferta.

móviles samsung en oferta en el prime day amazon

Samsung Galaxy J7 y J8

Dentro de la familia Galaxy J, Samsung siempre se ha caracterizado por introducir móviles de gama más baja, aunque, actualmente, conviven junto a la gama Galaxy A dentro de la gama media. En este caso, la gama Galaxy J, son terminales menos arriesgados y experimentales que los Galaxy A. Siguen siendo buenos terminales, pues tanto el Galaxy J7 como el Galaxy J8 incorporan pantallas Super AMOLED y procesadores muy solventes, que hace que haya que tenerlos en cuenta si el presupuesto es medio/bajo.

móviles samsung en oferta en el prime day amazon

  • Samsung Galaxy J7 Duo 2018 (4 + 32 GB) por 214 euros
  • Samsung Galaxy J7 Duo 2018 (3 + 32 GB) por 214 euros
  • Samsung Galaxy J7 Duo 2018 (4 + 32 GB) AMZ France + italie + Allemagne, por 214 euros
  • Samsung Galaxy J8 Duo 2018 (4 + 64 GB) por 259 euros
¡Sé el primero en comentar!