Todos los móviles Motorola en oferta durante el Prime Day 2019 de Amazon

Motorola

¡Por fín! el esperado Prime Day de Amazon ya ha comenzado, y viene cargado con más de un millón de ofertas para clientes Prime. Por lo que, si aún no eres miembro Prime, deberías pensarte darte alta durante el periodo de pruebas de 30 días, para poder aprovecharte de grandes ofertas durante estos dos días.

En esta ocasión, hemos recopilado todos los terminales de la firma americana Motorola, que podrás encontrar a precios muy rebajados durante el Prime Day o hasta fin de stock.

Motorola Moto G7

El Mototola Moto G7 es un interesante dispositivo de gama media. Cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas FullHD+ con unos marcos, relativamente, bien conseguidos. En ella encontraremos un notch tipo gota, que servirá para alojar la cámara principal de 8 megapíxeles (f/2.2).

En su interior, encontramos un procesador de Qualcoom, concretamente, el Snapdragon 636, al que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello corriendo bajo la capa de Android Stock.

móviles motorola de oferta en el prime day

Si miramos la parte trasera, encontramos una doble cámara formada por un sensor principal de 12 megapíxeles, pero con una lente de apertura f/1.8. La secundaria integra un sensor de 5 megapíxeles dedicado a recoger información de la profundidad y mejorar el modo retrato.

Amazon tiene un precio para el Motorola Moto G7 que ronda los 249 euros. Gracias al Prime Day, podremos conseguirlo por sólo 179,90 euros, pudiendo elegir en color blanco o negro.

Comprar Motorola Moto G7 por 179,90 euros en Amazon

Motorola Moto G7 Power

Mototola Moto G7 Power, es un dispositivo de gama media, que destaca, por encima de cualquier otra cosa, por su potente batería de 5000 mAh con carga rápida que promete una buena cantidad de horas de uso, llegando incluso, a las dos días de uso sin problemas.

En cuanto a su diseño, estamos ante un móvil fabricado en plástico, con una pantalla de 6,2 pulgadas HD+ que incorpora un notch (algo más grande que el del G7) que aloja la cámara delantera de 8 megapíxeles.

móviles motorola de oferta en el prime day

En cuanto a potencia, el Moto G7 Power, monta el procesador Qualcoom Snapdragon 632, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que debería otorgar un rendimiento óptico a usuarios no muy exigentes. La cámara de 12 megapíxeles f/2.0, es lo único elemento que encontraremos en la parte trasera junto al logotipo de la compañía y el flash.

Si miramos el precio habitual en Amazon del Motorola Moto G7 Power ronda los 209 euros. Ahora, gracias al Prime Day, puedes conseguirlo por sólo 139,90 euros. Además, podrás elegir entre el clásico color negro y un exclusivo color violeta hielo.

Comprar Motorola Moto G7 Power por 139,90 euros en Amazon

Motorola Moto G7 Play

El Motorola Moto G7 Play, es un terminal orientado a la gama baja, para usuarios que no requieran un uso muy básico del móvil, que no exceda de redes sociales y aplicaciones de mensajería, ya que posee unas características bastante recortadas con respecto al Moto G7 y G7 Power.

móviles motorola de oferta en el prime day

El dispositivo monta un panel de 5.7 pulgadas HD+, con un notch grande y bastantes marcos. En su interior incorpora el chip Qualcoom Snapdragon 632, acompañado de sólo 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su única cámara trasera es de 13 megapíxeles f/2.0.

En Amazon, el precio que suele tener el Motorola Moto G7 Play es de 130 euros. Durante el Prime Day, lo puedes conseguir por sólo 99,90 euros en color negro.

Comprar Motorola Moto G7 Play por 99,90 euros en Amazon

Motorola Z3 Play + Moto Mod Bateria

La saga Moto Z  de Motorola se estrenó el pasado 2018 con el Z3 Play. Esta saga, se caracteriza por la posibilidad de adaptar diferentes tipos de accesorios a su parte trasera. Estos accesorios se denominan Moto Mod, y podremos encontrar varios de ellos en el mercado. La bocina JBL Speaker, el proyector Insta-Share Projector, una cámara 360º o una batería externa, son algunos de ellos.

móviles motorola de oferta en el prime day

En cuanto a características técnicas, el Moto Z3 Play, cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas FullHD+, con marcos tanto en la parte inferior como superior. Como hardware, encontramos el Snapdragon 636, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En la parte trasera monta una cámara dual de 12 MP + 5 MP, que nos permitirá realizar con solvencia el famoso «modo retrato».

Este Motola Moto Z3 Play tiene un precio habitual en Amazon que supera los 400 euros, incluyéndose, además, el Moto Mod de batería. Con motivo del Prime Day, podremos conseguirlo por un precio mínimo de sólo 229 euros, en color azul oscuro.

Comprar Motorola Moto Z3 Play por 229 euros en Amazon

Escrito por Fran Castañeda