Prime Day de Amazon: Huawei P30 y P Smart+ 2019 a precio de derribo

Huawei

Continua el Prime Day 2019 de Amazon cargado de ofertas ciertamente irresistibles para sus clientes Prime. Si aún no eres un miembro Prime, no dudes en darte de alta en el periodo de pruebas de 30 días GRATIS. De esta forma te aseguras los mejores precios del mercado, que difícilmente se volverán a repetir.

En esta ocasión, dos terminales de la firma china Huawei que forman parte de la promoción durante el Prime Day 2019, y que seguro te van a sorprender por su precio.

Huawei P30

El Huawei P30 es uno de los terminales de alta gama que la firma coreana ha presentado este año. Destaca por su pantalla, de 6,1 pulgadas, FullHD+ (2340 x 1080 píxeles) con tecnología OLED, en la cual se aloja un pequeño notch tipo gota en el marco superior, donde se asienta la cámara frontal de 32 megapíxeles. También encontramos incrustado en la pantalla un sensor de huellas dactilares

En el interior del Huawei P30 nos encontramos el último procesador de la casa, el Kirin 980 de ocho núcleos y dieciséis nanómetros, acompañados de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas NM Card, exclusiva de la propia marca. Su batería llega hasta los 3650 mAh, e incorpora carga rápida. moviles huawei de oferta en el prime day de amazon

Si miramos la parte trasera del terminal, nos encontramos con unos de los aspectos más destacados del Huawei P30, como es su sistema de triple cámara, formada por un sensor principal 40 megapíxeles SuperSpectrum (f/1.8) junto otro sensor 16 megapíxeles (f/2.2, ultra gran angular) y otro de 8 megapíxeles (f/2.4), que es el encargado de ofrecer un zoom 3X además estabilizado con OIS.

Cuando fue presentado el Huawei P30, hayá por el mes de marzo, su precio de partida se situó en los 749 euros. Con el tiempo, ha ido bajando hasta situarse en su precio mínimo que se situó en los 557 euros en Amazon. Pues bien, gracias al Prime Day de Amazon, podremos conseguirlo por sólo 399 euros, en colores Negro, Nácar y Aurora.

Comprar Huawei P30 por 540 euros en Amazon

Huawei P Smart+ 2019

La línea P Smart de Huawei se convirtió en una de las más vendidas de la marca china en el pasado. Este año han apostado por el P Smart+ 2019,  para seguir peleando dentro de una gama media económica, pero sin sacrificar prestaciones.

Tenemos por tanto un nuevo modelo con 6,21 pulgadas FullHD+, en el cual está situado un pequeño notch en la parte superior central donde se aloja una cámara principal de 8 megapíxeles. El cerebro del Huawei P Smart+ 2019 está formado por un procesador Kirin 710, acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliamente mediante tarjetas MicroSD.

moviles huawei de oferta en el prime day de amazon

Fotográficamente hablando, en la parte trasera nos encontramos con tres sensores. El primario de 24 megapíxeles, otro secundario de 16 megapíxeles y otros 2 megapíxeles para la lectura de profundidad. Junto a las cámaras, también encontraremos el lector de huellas dactilares.

Este Huawei P Smart+ salió a la venta esta pasada primavera a un precio oficial de 279 euros. Ahora, podremos conseguirlo durante el Prime Day 2019 de Amazon por sólo 188 euros, en color negro.

Comprar Huawei P Smart+ 2019 por 188 euros en Amazon

Escrito por Fran Castañeda