iPhone XS con casi 400 euros de descuento en el Amazon Prime Day 2019

Apple

Continua la jornada de lunes en el Prime Day 2019 de Amazon, con unos descuentos muy tentadores. Recuerda que para poder acceder a estas grandes ofertas, debes pertenecer a Amazon Prime, por lo que si aún no eres miembro, puedes darte de alta de manera gratuita durante 30 días, y de esta forma tenerlo disponible durante estas intensas jornadas de ofertas exclusivas. También te recomendamos que eches un ojo a otras ofertas en teléfonos Apple.

Antes de pasar a repasar la oferta, no olvides echar un ojo a Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas del primer día

Llévate un iPhone XS (512 GB) a su precio mínimo.

Si eres un apasionado de la marca de Cupertino, hoy puedes llevarte todo un iPhone XS de 512 GB a un precio de mínimo de 1189.99 euros en Amazon durante el Prime Day 2019. Su precio oficial de venta se sitúa en los 1599 euros, por lo que el ahorro es de nada menos que 369 euros ¡Brutal! Hay que tener en cuenta, que los dispositivos Apple no son dados a grandes descuentos, por lo que este descuento obtiene aún más valor si cabe, ya que difícilmente se volverá a repetir a corto plazo.

iphone xs en oferta durante el prime day amazon 2019

El iPhone XS fue presentado el pasado 2018 por parte de Apple como la evolución continuista del Iphone X, que fue el gran salto generacional. Este dispositivo se encuentra en una posición intermedia entre el iPhone XS Max y el iPhone XR, siendo una gran opción si buscas todos los valores de un terminal TOP de Apple junto a una pantalla de dimensiones comedidas.

Comprar iPhone XS (512 GB) en Amazon

Características técnicas del iPhone XS

El iPhone XS es un terminal de unas dimensiones que se pueden considerar pequeñas en los tiempos que corren. Cuenta con una pantalla OLED Retina de 5.8 pulgadas, lo que lo convierten en un terminal muy manejable gracias a sus 143,6 cm de alto y 177 gramos de peso. Diseñado en cristal y metal, hablamos de un dispositivo espectacular, que resuma calidad por los cuatro costados.

iphone xs en oferta durante el prime day amazon 2019

Si miramos el interior del iPhone XS, nos encontramos con el último procesador de Apple, el chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits y 7 nm, que, posiblemente, junto al Snapdragon 855 de Qualcomm, sean lo mejor de este 2019. Le acompañan de 4 GB de RAM y, en esta ocasión, 512 GB, por lo que no deberíamos tener ningún tipo de problema de almacenamiento. Con este hardware, la experiencia sobre iOS 12 es ciertamente espectacular, siendo fluida y cómoda en todo momento.

El iPhone XS cuanto con una de las mejores cámaras traseras del mercado

Este terminal integra una doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles cada uno. Una lente estándar con apertura f/1.8 y un teleobjetivo con f/2.4, con doble estabilizador óptico. El resultado es francamente bueno, destacando en fotografías nocturnas con un mayor nivel de detalle. Sin duda, es uno los mejores terminales del mercado en este apartado.

iphone xs en oferta durante el prime day amazon 2019

La batería del iPhone XS es de 2658 mAh que, aunque por números, pueda parecer escasa, proporciona fácilmente unas 5-7 horas de pantalla activa. Si queremos exprimir al máximo el terminal, lo más probable es que tenga que pasar por el cargador antes de terminar el día. Además, dispone de carga rápida e inalámbrica, que curiosamente, no podremos usar con el cargador que trae en la caja, y habría que comprar uno adicional, lo que supone una decisión de la compañía poco entendible.

Por último, en cuanto a extras, el iPhone XS cuenta con protección IP68 contra polvo y agua. También encontraremos la opción DUAL SIM, que permite a los usuarios mantener dos líneas activas en un mismo dispositivo. Tampoco faltará un doble altavoz estero que nos proporcionará un sonido claro y nítido.

Escrito por Fran Castañeda