Prueba y opinión del LG V50 ThinQ 5G: un buen smartphone con segunda pantalla y 5G

LG

Este teléfono LG V50 ThinQ 5G llega para ser un modelo que compite en la gama alta de producto y que, además tiene algunos elementos que le hacen ser único frente a sus rivales en el mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que este smartphone ofrece compatibilidad con redes 5G, por lo que está adaptado a la nueva generación de acceso con datos con Internet móvil.

Pero este teléfono es mucho más que eso. Un ejemplo de lo que decimos es que el hardware que se incluye en el interior del LG V50 ThinQ 5G es realmente potente. Un ejemplo de lo que decimos es su procesador, un Snapdragon 855 de Qualcomm, y que la RAM asciende a nada menos que a 6 GB. Es decir, que si se le suma un almacenamiento de 128 gigas -ampliable-, se tiene más que suficiente para que Android Pie funcione a las mil maravillas. Por cierto, no se debe olvidar que este terminal es compatible con conectividad 5G.

Muy interesante el apartado fotográfico del LG V50 ThinQ 5G, ya que este modelo incluye una cámara principal de tres sensores, perfectamente integrados en la carcasa de metal y cristal, donde se incluye opciones adicionales dedicadas a telefoto y al gran angular. Por cierto, no falta estabilización óptica, por lo que se ha realizado un gran trabajo de integración por parte de LG. Ojo, un detalle interesante más aquí: el elemento para los selfies también integra más de un sensor, lo que son buenas noticias.

Uso doble pantalla LG V50 ThinQ 5G

Unas cuestiones finales del LG V50 ThinQ 5G

Estas tienen que ver con el posible uso adicional de una segunda pantalla que permite dar un uso avanzado al dispositivo y que a anunciamos que su funcionamiento es bastante bueno, y que tiene detalles curiosos -como por ejemplo su usabilidad- que nos han gustado. Además, la carga de la batería del LG V50 ThinQ 5G es de 4.000 mAh, una marca que le hace estar bien equipado. A continuación dejamos el enlace que lleva al análisis completo de este teléfono potente y, a la vez, curioso.

Acceso al análisis completo del LG V50 ThinQ 5G
Escrito por Iván Martín