El Xiaomi Mi A3 se presentaría esta misma semana

Xiaomi

Es el protagonista absoluto de la actualidad, el Xiaomi Mi A3, llevamos tres días de intensas filtraciones que nos han mostrado al completo el nuevo terminal de los chinos. Ahora la propia Xiaomi avanza la que sería la fecha de presentación del Xiaomi Mi A3, que se produciría durante esta misma semana.

Tras las decenas de fotos «oficiales» filtradas el pasado viernes, ayer conocimos por primera vez el aspecto real de este Xiaomi Mi A3, confirmando además sus características clave y demostrando que su presentación debería ser inminente.

Presentación del Xiaomi Mi A3 en solo tres días

Eso es lo que hemos conocido hoy gracias a una de las stories de Instagram de Xiaomi, donde sin desvelar que se trata del Xiaomi Mi A3, sí que nos han dicho que estemos atentos al 17 de julio, el próximo miércoles, arengando con un «que llega, que llega» Algo que sin duda nos hace pensar que ese producto que llega este día y que podría levantar tanta expectación sería el Xiaomi Mi A3. Porque a estas alturas de año no se nos ocurre otro producto de la firma china que pueda llegar en estos días con esta expectación.

Presentación del Xiaomi Mi A3

Precisamente el Xiaomi Mi A2 se presentó en el mes de julio de 2018, y todo parece indicar que un año después ocurrirá lo mismo con el Xiaomi Mi A3. Además, si tenemos en cuenta las continuas referencias al gran desempeño de la gama de móviles con Android One por parte de Xiaomi durante estos últimos días en redes sociales, es evidente que solo podemos esperar la presentación inmediata del Xiaomi Mi A3.

¿Qué conocemos del Xiaomi Mi A3?

Pues definitivamente estamos ante la versión global del Xiaomi CC9e, algo que se ha confirmado estos dos últimos días con las distintas fotografías que se han visto. Este cuenta con una pantalla de 6,01 pulgadas y resolución Full HD+, que además cuenta con notch en forma de gota de agua. El procesador finalmente es el Snapdragon 665, que viene acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB o 128GB.

imágenes reales del Xiaomi Mi A3

La cámara de fotos es triple, contando con el sensor de 48 megapíxeles de Sony, pero en este caso el IMX 582, que graba vídeo 4K a 30fps, y no a 60fps como el IMX586, una limitación de la que es responsable el procesador. Además ofrece otros dos sensores de 8 y 2 megapíxeles. Delante cuenta con una gran cámara de fotos de 32 megapíxeles. Y para rematar, una batería de 4030mAh compatible con carga rápida y un lector de huellas integrado en la pantalla. Por supuesto, llegará con Android como sistema operativo.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Fuente > Instagram Xiaomi España