Primeras imágenes reales del Xiaomi Mi A3 confirman diseño y características

Xiaomi

Definitivamente el secretismo alrededor del Xiaomi Mi A3 ha saltado por los aires, y en las últimas horas se están filtrando todos los detalles del móvil de Xiaomi más esperado. Anoche conocimos sus imágenes oficiales, y hoy le toca el turno a las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi A3 confirmando su diseño y características.

Una multitud de imágenes filtradas ayer nos han mostrado con todo detalle el diseño del Xiaomi Mi A3 en sus diferentes colores, y han confirmado que estamos ante un Xiaomi CC9e rebautizado..

Primeras imágenes reales del Xiaomi Mi A3

No hay más que decir, hasta ahora habíamos visto muchas imágenes imaginando su diseño, las de los Xiaomi CC9 y CC9e, y como decíamos anoche sus render de prensa que confirmaban que el diseño del terminal era como el del Xiaomi CC9e. Aunque había algunas dudas acerca de cuál sería la versión rebautizada para occidente, parece claro ya por las imágenes de hoy que definitivamente es el móvil menos potente de ambos.

imágenes reales del Xiaomi Mi A3

El Xiaomi CC9e el que cuenta con unas especificaciones algo más modestas, el que se convertirá en Xiaomi Mi A3. Pues bien, en estas imágenes podemos ver el primer vistazo real del Xiaomi Mi A3, tanto dentro de su caja como fuera de ella. En estas imágenes podemos apreciar primero el frontal del terminal, donde además una pegatina muestra sus principales características.

imágenes reales del Xiaomi Mi A3

Unas características que confirman que estamos ante la versión global del Xiaomi CC9e. Sobre todo porque entre ellas vemos el procesador Snapdragon 665. Además de estas características podemos apreciar también la cámara de 48 megapíxeles triple, que en este caso llegará con el sensor IMX582 de Sony. Junto a esta vemos también que contará con una gran batería de 4030mAh, que estará acompañada también por un lector de huellas integrado bajo la pantalla. Por lo tanto, no hay duda ya de que se trata del Xiaomi CC9e adaptado a nuestro mercado con Android One, la versión pura de Android que se estrenó con el Xiaomi Mi A2 hace ahora dos años.

imágenes reales del Xiaomi Mi A3

Otra de las imágenes muestra la parte trasera, donde podemos ver la cámara de fotos triple en su esquina superior, así como el nuevo logotipo de Android One en la parte inferior derecha de la trasera. Por lo demás y menos trascendente podemos ver el diseño de la caja, así como el cargador y cable USB tipo C incluido con el terminal. Lo que nos confirma evidentemente que estamos muy cerca de conocer oficialmente el terminal, de hecho hoy se filtraba la fecha del 25 de julio como la elegida para la presentación.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Continúa leyendo
  • Yoooo

    Tenía la esperanza de ver el Mi A3 con infinity O, como el Samsung S10, pero bueno igual está bueno.

  • Geekat

    Creo que esperaré al Mí A4, cuando los teléfonos den el salto a cámara bajo la pantalla de forma masiva 🙏

  • evil Bautista _yt SBZ

    Tengo el mí A2. Pero quiero el 3 ahora. Esto llega ser verdad lo lamento pero no me lo compro. No puede ser que el redmi note 7 tenga un procesador mayor.. si se supone que la gama mí es un nivel más alto. Y ojalá lo que están diciendo ahora sea el mí a3 Lite.