Grandes descuentos en varios móviles de BQ en Amazon

BQ

El próximo lunes y martes, Amazon vivirá una pequeña revolución con sus Prime Days. En MovilZona os contaremos al detalle las mejores ofertas en móviles para que no dejéis escapar las mejores gangas que están llegar. Eso no significa que de cara al fin de semana no podamos encontrar ofertas brutales, ya que hoy os traemos una selección de móviles de BQ que se encuentran ahora mismo con gran descuento.

Siempre que pensamos en un terminal fiable y con buena relación calidad/precio, BQ es una de las marcas que nos vienen a la cabeza. La compañía hace algunos meses que ha realizado la actualización a Android 9 Pie de algunos de sus mejores terminales como los Aquaris X, X2 y X2 Pro. Hoy vamos a dejaros con una lista de terminales de BQ que en algunos casos tiene un descuento de 100 euros sobre su precio habitual.

Aquaris X Pro

Se trata de uno de los terminales más interesantes de la marca, en el que destaca el mimo que se ha puesto en su cámara.  Su sensor de 12 megapixels cuenta con una apertura f1/8 y 12 MP (Dual Pìxel). Además, graba en 4K e incluye estabilizador de vídeo Vidhance. Además cuenta con una batería de 3100 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 y su potencia está asegurada con un Snapdragon 626. El terminal baja de los 399 a los 299 euros.

Comprar BQ Aquaris X Pro con descuento en Amazon

Aquaris X2

El Aquaris X2 es uno de los últimos smartphones actualizados a Android 9 Pie de BQ. Cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Monta una cámara dual de 12+5 megapixels y su precio baja hasta los 219 euros, lo que supone casi 80 euros de ahorro respecto al precio original.

BQ Aquaris X2

Comprar Aquaris X2 con descuento en Amazon

Aquaris V

Este gama media de BQ tiene ahora un descuento de 60 euros sobre su precio oficial. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core de hasta 1.4 GHz, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. Su cámara principal está formada por un sensor Sony IMX 386 de 12 megapixels. Podemos comprarlo ahora mismo por 199 euros.

BQ Aquaris V

Comprar Aquaris V con descuento en Amazon

 

Aquaris VS

El Aquaris VS es una excelente opción por su calidad y más aún con el precio que tiene en estos momentos. Fabricado en metal cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con cristal 2.5D y un potente Snapdragon 430 con 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Destaca también por su cuenta con una cámara trasera de 12 megapixels con apertura f/2.0 y tecnologías PDAF, HDR/HDR+ y Big Píxel. Su cámara frontal de 8 megapixels cuenta con Flash frontal y modo Face Beauty. Podemos hacernos ahora con él por 179 euros.

BQ Aquaris V

Comprar Aquaris VS con descuento en Amazon

Aquaris C

El Aquaris C cierra esta lista, ya que su precio en estos momentos es de 119 euros, una rebaja de casi 30 euros sobre su precio habitual. El terminal destaca por su pantalla de 5.45 pulgadas con cristal 2.5D y tecnología Quantum Color+. Monta un sensor trasero principal de 13 megapixels y su velocidad viene de la mano de un Snapdragon 424 que integra además, tecnología NFC.

BQ Aquaris C

Escrito por David Girao