Más de 20 imágenes «oficiales» del Xiaomi Mi A3 y ficha técnica filtradas

Xiaomi

Sin duda es el móvil más esperado del momento por la mayoría de usuarios Android, la tercera generación de uno de los móviles de gama media más populares del mercado, los primeros de Xiaomi con Android puro. Ahora se han filtrado las primeras imágenes que podemos considerar oficiales y las características del Xiaomi Mi A3.

Precisamente hemos conocido esta semana que finalmente el Xiaomi CC9 no será el Xiaomi Mi A3 en Europa, pero sí que será el Xiaomi CC9, al menos tal y como confirman las nuevas informaciones que acabamos de conocer.

Imágenes oficiales y características del Xiaomi Mi A3

Una vez más ha sido a través de Roland Quandt como hemos conocido las imágenes que podemos considerar como oficiales del Xiaomi Mi A3, un terminal del que venimos conociendo ciertos detalles durante todo este mes, incluso su paso por la FCC. Ahora se han filtrado render oficiales que nos muestran el Xiaomi Mi A3 en todo su esplendor, en diferentes colores degradados, y precisamente con el logotipo de Android One que se dejó ver en la FCC norteamericana. Unas imágenes que confirman que se trata de una versión global del Xiaomi CC9e, en este caso.

Xiaomi Mi A3

Algo que se puede comprobar por las características que acompañan a estas imágenes, y que precisamente tienen que ver con las del Xiaomi CC9e. Según Winfuture, el nuevo Xiaomi Mi A3 cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, con resolución Full HD+ de  2240×1080 píxeles. Además se confirma que el procesador será finalmente el Snapdragon 665, evolución del 660 del Xiaomi Mi A2. La memoria de almacenamiento interno estará disponible en 64GB y 128GB, siendo ampliables mediante tarjetas microSD. Aunque sin duda la estrella de este móvil va a ser la cámara de fotos triple con la que cuenta.

Xiaomi Mi A3

Esta cámara destaca por el sensor Sony de 48 megapíxeles, que recordemos al final es el sensor Sony IMX 582, y no el 586, razón por la cual solo grabara 4K a 30 fps, y no a 60 fps como en el caso del Xiaomi CC9. No falta una batería de 4000mAh, un estándar ya de la gama media de los chinos, y que ofrece una excelente autonomía.

Por tanto, se confirma con las imágenes y las características, que el Xiaomi Mi A3 finalmente es el Xiaomi CC9e, mientras que según las últimas informaciones, el Xiaomi CC9 llegará finalmente a occidente en el mes de septiembre con una denominación distinta. Tras esta filtración y los últimos teaser de Xiaomi, no nos extrañaría que la firma china presentara el móvil esta misma semana.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Winfuture